Blogs desde el Feed de Mulgore… Semana XV

ago 20, 12 Blogs desde el Feed de Mulgore… Semana XV

Con la película de introducción de Mists of Pandaria (la cual ya ha comentado Linino y Whila en esta entrada) claramente como la noticia de la semana, presentamos el Feed de Mulgore donde los blogs se hacen eco de esta noticia tanto mostrándonos el lugar en el juego donde ocurrió la cinemática (si, todo el entorno esta en el juego en Mists of Pandaria), nos recuerdan fechas importantes e incluso una cobertura desde el mismo evento de parte de Naglfar junto a las acostumbradas PotoPreguntas desde el Taller del Gnomo.

Y como no, comenzamos la semana con las habituales entradas del Taller del Gnomo en donde Potopo Roscatuerca nos anuncia algunos Cambios en el blog junto con preguntar si alguien le quiere proponer ideas en Yo también me puedo quedar sin ideas por si alguien tiene dudas relacionado con hermandades.

Dentro de todo ello esta semana nos presenta las siguientes notas:

 

 

Annana En su blog da por terminada su serie de guias de Dragon Soul con la ultima pelea de dicha banda: Iluminando Dragon Soul: Locura de Alamuerte Heroico, con la cual es la que da termino al contenido PvE de la expansión.

 

En lo que fue EL tema de la semana pasada, Kompae se hace eco de el en Intro cinemática Pandaren y fechas importantes, donde ademas nos remarca las próximas fechas importantes que serian el parche pre-expansión y la expansión misma, ello rematando con su caza de mobs raros por todo el mundo incluyendo el esquivo  Protodraco Tiempo Perdido.

 

También hablando de la cinemática de introducción a Mist of Pandaria pero desde otro punto de vista, ya que Flamex en Zona en el juego de la cinematica de mop. (con logro) ademas nos muestra la locación en donde ocurre la cinemática, ya que existe en el juego y hay un logro que tiene relación con un hecho que vimos en el corto.

 

El bueno de Naglfar se encuentra cubriendo la Gamescom 2012 en Alemania cubriendo esta gran feria de videojuegos (lugar en donde primero se presento la cinemática de introducción a Mists of Pandaria) y de tanto en tanto nos trae vídeos de todo lo que ocurre allí como el que mostramos mas abajo con el concurso de disfraces de Blizzard, este y muchisimos mas videos del evento los pueden encontrar en su canal de Youtube por si quieren estar al tanto de las novedades de Blizzard como de la feria en general.

 

Recuerden que si tienen un canal de Youtube o tienes un blog y quieres aparecer aquí como en el Feed de Mulgore no dudes en contactarnos.


Entradas relacionadas:



Sergan

Un Tauren Druida muy ocioso que se le ocurrio crear una web de sanadores y que se convirtio en lo que actualmente ven.

More Posts - Website - Twitter

3 Comentarios

  1. yhuliuzx /

    Increible Unos disfraces magnificos la gente tiene mucha creatividad para crear cosas asi Muy bien merecido los premios y a Pastando en Mulgore Gracias por Darnos la Oportunidad de saber mas a fondo cosas relacionadas con el mundo de world of warcraft!! Muchas gracias

  2. Alvernos /

    Y la intro de MoP era una zona del juego, eso si no me lo esperaba.

  3. Gorbea /

    Gracias por el resumen!!

Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>