Con la pre-carga del parche 5.0.4, indicativo indiscutible que ya tenemos Mists of Pandaria cada dia mas cerca, damos el inicio del resumen semanal del Feed de Mulgore en donde les traemos todas las actualizaciones a los distintos blogs los cuales incluyen el podcast, preguntas de hermandades y una guía para el Bartender 4 los cuales pueden ver siguiendo esta entrada.

 

 

Lektorias nos vuelve a traer su podcast semanal en donde hace un  Resumen del Cataclismo en donde ademas de dar un repaso a lo que es la ultima expansión del WoW (y que le queda poco tiempo de vida hay que decir por que el próximo mes se nos viene Mists of Pandaria) presenta un nuevo colaborador para su podcast.

 

 

En el blog del mas nuevito de los AMV de los foros de Europa como de costumbre nos habla de bastantes problemáticas que circundan en el mundo de las hermandades, no sin antes incentivar a que les envíen consultas y que Potopo Roscatuerca les ayude con su problema en Este blog no es mio, es vuestro, ya que siempre en nuestra hermandad y mas si eres MdH podrás tener problemas que te sobrepasen y nunca una ayuda esta demás, ademas de darnos unos tips sobre Seguridad de cuentas y respondiendo sus clásicas Potopreguntas:

 

La Paladina Annana después de muchos días sin publicar vuelve con una mas que útil guía del Bartender 4 llamada:  Haciendo brillar nuestra UI: Bartender4, guía para todos aquellos que gustan personalizar su interfaz y por sobre todo querer acomodar los botones y barras de acción del juego donde uno las quiere.

 

[box type="info"]

Y con la guía del Bartender concluimos el resumen del feed esta semana.

Recuerden que si tienen un canal de Youtube o tienes un blog y quieres aparecer aquí como en el Feed de Mulgore no dudes en contactarnos.

[/box]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

3 comments

  1. Gungnir

    Muy Buena la guia del Bartrender y como siempre las Potopreguntas que tocan algo que a muchos MdH nos interesa

  2. Kanae

    Por fin podré saber como se configuran las barras en el bartender. xD

  3. Trio

    Gracias por la guía del Bartender Sergan, acabo de instalarlo recientemente y me he vuelto loco sin saber como acomodar cada barra, y sobre todo ocultar lo sobrante. >.<