Una vez mas os traigo una de las Mazmorras de Mists Of Pandaria esta vez una de las míticas mazmorras de nuestro juego preferido vuelve con un lavado de cara. Estamos hablando de Cámaras Escarlata.

Los guerreros mas feroces de la Cruzada, aquellos que se han quedado para luchar y defender su monasterio en esta época oscura, están preparando un ejército dentro de estas Cámaras Escarlata. A los soldados los une el odio por los no muertos, están dispuestos a sacrificarlo todo por la causa de su orden.

Cambiando a la mítica mazmorra esta vez  se han juntado la Biblioteca con la Armería y cuenta con nuevos y actualizados jefes.

[box type="warning"] Recordar que todo esto esta basado y grabado en la versión Beta de Mists of Pandaria, por lo cual en la versión final podrian haber algunas modificaciones.[/box]

La forma mas rápida y mas segura de detectar a los no muertos es mediante el hedor que desprenden, pero ni el mas veterano de los soldados supera a un can en lo que respecta al sentido del olfato. El maestro de canes Braun ha criado y entrenado a una camada salvaje de caninos para ayudar a los cruzados a cazar a sus enemigos, tanto vivos, como no muertos.

[learn_more caption="Maestro de canes Braun"]

  • Lanzamiento Perforador El Maestro de Canes Braun lanza uno de sus cuchillos hacia un enemigo aleatorio, lo que inflige 95000p de daño físico y aplica Carnicería sangrienta a todos los enemigos en el camino del cuchillo.
  • Estrella Mortal El maestro de canes Braun salta sobre un enemigo aleatorio y comienza a girar lanzando cuchillos a todos los objetivos en un radio de 5m, lo que inflige 449,50p de daño físico y aplica Carnicería Sangrienta al objetivo y a cualquiera de sus aliados cercanos.
  • Carniceria Sangrienta El ataque con cuchillos del Maestro de canes Braun inflige 14250 de daño a un enemigo cada 2 s durante 10 s. Este efecto se acumula. Braun activa este efecto en cualquier objetivo que haya recibido un impacto de Lanzamiento perforador o Estrella mortal.
  • Llamar a perro El maestro de canes Braun invoca un can obediente para que entre en la pelea cuando su salud llegue al 90%, 80%, 70, 60%.
    • Can Obediente Entrenado por el maestro de canes Braun, este gran mastín obedece todas las ordenes que le da su amo.
  • Rabia Sangrienta Al llegar al 50% de su salud restante el maestro de canes Braun ya no puede controlar sus perros, comienza a atacar un 50% mas rápido e inflige 25% mas de daño.

Este jefe es muy básico va aplicando Lanzamiento Perforador con lo cual también nos ira acumulando Carnicería Sangrienta , también en el combate se añadirá que cada 10% de su vida que le bajemos llamara a un Can que lucharan a su lado hasta el 50% de salud, el tanque se encargara de Agrearlo y los DPS tendrán simplemente que matarlos. Cuando le bajemos la vida a menos de la mitad el Maestro de Canes se impregnara de Rabia Sangrienta con lo que el jefe empezara a pegar un 50% mas rápido e infligiendo un 25% mas de daño, en esta parte del encuentro es el momento idóneo para tirarnos nuestros CDs personales sobre todo el Tanque tanto de Daño como de Sanación ya que es algo critica.  También los Canes que hasta ahora iban a su favor dejaran de luchar a su lado al hasta la mitad de su salud y lo harán al nuestro.


[/learn_more]

 

 

La Cruzada Escarlata emplea muchas armas distintas, asi que los iniciados deben entrenarse en el uso de la espada, el martillo, el arco y el escudo, todas ellas herramientas efectivas contra los no muertos. El maestro de armas Harian ha dedicado su vida al manejo de estos contundentes instrumentos y disfruta demostrándoselo a los enemigos blasfemos de la Cruzada.

[learn_more caption="Maestro de Armas Harlan"]

  • Salto Heroico El Maestro de armas Harlan salta al centro de su cámara, lo que inflige un 100% de daño con arma como daño físico a todos los enemigos en un radio de 8m del punto de impacto. El maestro de armas Harlan comienza a lanzar Hojas de Luz inmediatamente después de utilizar esta facultad.
    • Hojas de Luz Harlan salta al centro de la estancia y comienza a girar rápidamente con su hacha. Mientras gira, Harlan inflige un 50% de daño de arma como daño físico a todos los objetivos en un radio de 6m. Harlan arrastra a los objetivos dañados a su paso mientras sigue girando en la estancia.
  • Alcance de dragon Harlan inflige un 80% de su daño cuerpo a cuerpo normal a todos los objetivos delante de él.
  • Pedir ayuda Harlan invoca periódicamente dos defensores Escarlata para que lo ayuden durante el encuentro.
    • Defensor Escarlata –Los defensores Escarlata cuentan con armadura pesada para protegerse de todo el daño.
      • Armadura Pesada Mientras un defensor Escarlata lleve su Armadura pesada, recibe un 20% menos de daño hasta que su armadura se rompa tras recibir 600 p de daño. Los defensores también reciben un 90% menos de daño por área de efecto.
      • Desguarnecido Los defensores Escarlata que reciben daño suficiente pierden su Armadura pesada y recibe un 200% de daño adicional.
Recordándonos a Herod el Maestro de Armas Harlan tiene muchas habilidades en común, la mas importante en este combate sin duda es Hojas de Luz lo que hace que Harlan se ponga en medio de la Sala y empiece a dar vueltas sobre si mismo recordándonos a una habilidad del Warrior y a la vez se pone a dar vueltas al rededor de la sala. Si Harlan nos pilla nos matara así que deberemos estar muy atentos. Yo lo que recomiendo es ponerse encima de las escaleras para ver bien cuando empieza con las Hojas de Luz y que nos de suficiente tiempo a huir :( Por otra parte recordando al viejo Herod ira llamando ayudantes algunos con armadura que tras recibir 900 puntos de daño la perderan, el tanque se encargara de Agrearlos y es recomendable que mueran rápidamente para que no se nos junten problemas. Adds y Hojas de Luz podría ser algo Caotico :(

[/learn_more]

 

 

El tejedor de fuego Koegler enseña las sutilzas de lo arcano a los adeptos con mas talento mágico de la Cruzada Escarlata. Su especialidad es el fuego, y ha utilizado sus habilidades para quemar los libros históricos de la orden y así eliminar los fracasos de la Cruzada. Además de libros, las victimas de las llamas de Koegler también han reducido a muchas víctimas a cenizas, incluidos no muertos, estudiantes e intrusos.

[learn_more caption="Tejedor de fuego Koegler"]

  • Quemador de libros El Tejedor de Fuego Koegler intenta prender fuego a los libros que contienen el pasado de la Cruzada Escarlata. Los jugadores pueden interceptar la descarga de fuego, que inflige 234000p  de daño de Fuego. Si el ataque de Koegler logra alcanzar los libros, estos empiezan a arder.
    • Libros Ardientes Libros ardientes inflige 195000 p de daño de Fuego 2.20 s a los enemigos en un radio de 15 m durante 30 s.
  • Aliento de Dragon Superior Koegler lanza una serie de ataques de barrido que imitan el mortífero aliento de fuego de un dragón. El aliento inflige 749.50p de daño de Fuego extra cada 1 s, y aturde a su objetivo durante 5 s.
  • Mente Acelerada El tejedor de fuego Koegler lanza este hechizo preparatorio con el que consigue que el tiempo de lanzamiento de sus tres hechizos siguientes sea casi instantáneo.
  • Salva de bolas de Fuego . Inflige 219325 p de daño a los enemigos cercanos
  • Piroexplosion El tejedor de fuego Koegler lanza una enorme Piroexplosión a su objetivo actual, lo que inflige 2236 p de daño de Fuego y después 1902 p de daño de Fuego adicional cada 2 s durante 8 s.

El Boss final y el Boss mas sencillo… Simplemente de todas las habilidades que tiene con las que debemos tener mas cuidado es la Piroexplosión que podremos cortar, y el Aliento de Dragon simplemente tendremos que ponernos detrás de el mientras va dando vueltas con un cono frontal de fuego bastante visible. Para mi es un Boss piñata y creo que para todos los sera no tiene mucha dificultad de curar, cuando queme una estantería alejarse de la misma y simplemente disfrutar del Loot. 0% de Complicación :)

[/learn_more]

Espero que os haya gustado, para mi otra Mazmorra en su modo Heroico que creí que tendría mas dificultad pero no es así pero aun así recordar Mazmorras antiguas siempre es bueno :) . No olvidéis también estar atentos al canal de Youtube (Suscribiros)  ya que iremos añadiendo mucha mas información. ¡Un saludo!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

8 comments

  1. Ericka

    Que bonita la presentación de la guía. :D

    Yo esta la hacia mientras leveleaba a mi Chaman y me gustaba hacerlas todas de corrido, estas no fueron nunca una raid como si lo fue Roca Negra o no? Por que se relacionan todas muy bien entre si.

    • No, esta nunca llego a ser un Raid :). Me alegro que te haya gustado pronto tendremos Nuevas Guias :)

  2. Danian

    Esta mazmorra y las otras de la beta tenían misiones dentro?
    Pudiste ver un poco de que trataba la historia y del por que de la “revisita”?
    Recuerdo que Deadmines tenia bastantes e incluso su historia estaba mientras hacías misiones en Tierras del Este.

    • El Tener misiones te afirmo que si, si las tiene. Siento no poderte ayudar con el Lore de esta Maz ya que en eso si que no me fije :(

  3. elmago

    Dice en el titulo: “Mits of Pandaria”

    Debe decir: “Mist of Pandaria”

    Sin animo de trolear. :)

    • Trolear para nada.. siempre nos ayudan estos avisos… y yo que lo revise dos veces.. ya esta cambiado.. ;)

  4. Dante

    Ibas de tanque?
    Notaste como iban de mana los healers?
    Sufrían mucho como al inicio de Cataclysm ?
    Me queda esa duda.

    • Pues muchas de las Mazmorras no se sufre demasiado. En el Primer Boss de esta Mazmorra el Heal quizás sufra algo mas ya que con los perros que se van soltando y demás :). Por ejemplo estos jefes no tienen mayor complicación :)