Apunta la fecha: ¡la batalla está por comenzar!

Apunta la fecha y prepárate para vivir aventuras nuevas. Se te presentarán muchos caminos hacia el poder, y tu deberás elegir qué ruta tomar. ¿Estás listo para enfrentar los terrores que encierra la nueva banda de Uldir? ¿Te interesa incorporar una nueva Raza Aliada a la Horda o a la Alianza? ¿Estás preparándote para la primera temporada del JcJ o de los calabozos míticos? ¡Tú decides tu destino

Fuente original de Blizzard (Post Oficial)

¡HAZ AMIGOS NUEVOS Y JUEGA CON ELLOS!

A partir del lanzamiento de Battle for Azeroth el 14 de agosto, los jugadores comenzarán su aventura para incorporar dos Razas aliadas nuevas a la guerra: los orcos Mag’har y los enanos Hierro Negro. Para ganarte su lealtad y contar con su poder, deberás completar la Campaña de guerra de la expansión y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Alcanzar el nivel 120
  • Alcanzar la reputación Exaltado con la subfacción clave de tu lado de la Campaña de guerra:
    • Alianza: la Séptima Legión
    • Horda: los Honorables
  • Completa la Campaña de guerra en Kul Tiras y Zandalar, y obtén el logro Listo para la guerra (Horda y Alianza).

Hay mucho por hacer en Battle for Azeroth, y tú decidirás dónde concentrarás tus esfuerzos primero.


ULDIR TE ESPERA

Hace milenios, con el fin de comprender la naturaleza de su enemigo eterno, los titanes construyeron este extenso complejo subterráneo para investigar y encerrar a los especímenes capturados. Planeaban estudiar la energía del Vacío presente en los dioses antiguos e indagar acerca de sus debilidades y reacciones para hallar una forma de neutralizarla. Fue un error terrible. El complejo quedó sellado para que las monstruosidades en su interior jamás pisaran Azeroth. Pero ahora esos sellos se han roto…

Jefes de banda: 8
Dificultades: Buscador de bandas, Normal, Heroica, Mítica
Nivel: 120

4 de septiembre – Dificultades Normal y Heroica
11 de septiembre – Dificultad Mítica. Ala 1 del Buscador de bandas: Salas de Contención (Taloc, MADRE, Zek’voz, Heraldo de N’zoth)
25 de septiembre – Ala 2 del Buscador de bandas: Descenso Carmesí (Devorador fétido, Vectis, Zul, renacido)
9 de octubre – Ala 3 del Buscador de bandas: Corazón de la Corrupción (Mythrax el Revelador, G’huun)


TEMPORADA 1 DEL JCJ DE BATTLE FOR AZEROTH – 4 DE SEPTIEMBRE

Prepara tus espadas y escudos para la temporada 1 del JcJ de Battle for Azeroth, que comenzará el 4 de septiembre con nuevas recompensas y dos Arenas nuevas: Punta Garfio y La Mugambala. Para obtener más información sobre el JcJ puntuado y las recompensas, haz clic aquí. Prepárate para saltar, trasladarte, escabullirte o cargar hacia la victoria.


TEMPORADA 1 DE CALABOZOS DE PIEDRA ANGULAR MÍTICA DE BATTLE FOR AZEROTH: 4 DE SEPTIEMBRE

Redoblaremos la apuesta de los calabozos de piedra angular mítica con la incorporación de un sistema de temporadas con recompensas acordes con el último contenido. Como parte de la temporada 1, agregaremos un afijo nuevo: Infestado, que aparecerá en piedras angulares de nivel 10 o superior. El afijo Infestado refleja los extremos que ha alcanzado la corrupción del dios de la sangre G’huun mientras se filtra en Azeroth para infectar a ciertos habitantes de los calabozos. Con cada temporada nueva, cambiaremos el tercer afijo para que los jugadores estén siempre alerta. ¿Cómo enfrentarás estos nuevos peligros? dangers?

 

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!