Temporada 11 de Hearthstone: Tened fe en los Forjados por la Luz

Ya ha comenzado la temporada de juego con rango de julio de 2018, ¡y traemos un nuevo dorso de carta que podéis añadir a vuestra colección!

¿Estáis preparados para la acción? ¿Estáis listos para luchar por la justicia? A las armas, ¡el deber llama! En la oscuridad lóbrega del Bosque Embrujado, la luz desaparece, ¡pero es el momento de luchar por lo que es justo! Conseguid que vuestros enemigos sigan las reglas durante la temporada de juego con rango de julio y podréis llevaros el dorso de carta «Forjado por la Luz».

Estos dorsos de carta sustituyen las ilustraciones del reverso de vuestras cartas y son una gran forma de alardear de vuestros logros en Hearthstone. Añadid el dorso de carta «Forjado por la Luz» a vuestra colección al ganar 5 partidas en cualquier rango de los modos estándar o salvaje con rango. Recibiréis el dorso de carta al final de la temporada de juego con rango de julio en vuestro cofre de recompensa.

Los cofres de recompensa de juego con rango se consiguen según el rango más alto que hayáis obtenido durante la temporada de juego con rango. Pueden contener dorsos de carta de temporada, polvo Arcano y cartas doradas, y se obtienen en los modos estándar o salvaje del juego con rango. Conseguiréis un cofre por temporada según vuestro rango más alto entre los dos modos.

No lo olvidéis: cuanto más alto lleguéis en la jerarquía del juego con rango, mayor será la ventaja con la que contaréis para escalar puestos de la jerarquía el mes siguiente. Al acabar la temporada de juego con rango, y de cara a la siguiente, retrocederéis cuatro niveles desde el rango más alto que hayáis alcanzado. Si lográis llegar a Leyenda, comenzaréis desde el rango 4.

¡Tened fe en los Forjados por la Luz y demostrad a vuestros oponentes el poder de la justicia en la temporada de juego con rango de julio!

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!