Lo que viene con el Preparche del 17 de Julio

Así es amigos, el 17 de Julio de 2018 arranca este preparche! Estar atentos para conocer todo lo que se viene al universo Warcraft

Antes de empezar, veamos esta guía de supervivencia creada por @Warcraft

 

Talentos JcJ

Con la llegada de Battle for Azeroth se incorporarán una serie de cambios en los talentos de JcJ. En el sistema de honor actual de Legion, los talentos se desbloquean con niveles de honor, que se obtienen participando en actividades de JcJ. Para los jugadores nuevos del JcJ, esto significa que estarán en desventaja hasta que consigan las herramientas que el resto de los jugadores ya tiene. En Battle for Azeroth, simplificaremos el sistema para que los talentos de JcJ se desbloqueen a medida que subas de nivel normalmente. Así, los jugadores nuevos ya no estarán en desventaja.

En Legion, los talentos de JcJ estaban dispuestos en filas de tres, como los talentos de clase normales. En Battle for Azeroth, podrás seleccionar tres talentos de JcJ de una gran variedad de opciones, además de un talento especial anti control de masas (similar al viejo “abalorio JcJ”).

Podrás obtener este talento anti control de masas en nivel 20, donde tendrás tres opciones para elegir en un menú emergente. Cuando alcances el nivel 110, todos los talentos de JcJ estarán disponibles para elegir a través del panel de talentos (N). Este sistema ofrece más opciones para ajustar tu personaje a tu estilo de juego o a las distintas circunstancias JcJ, como el JcJ en el mundo, los Campos de batalla, las Arenas o la nueva Hermandad del duelista (más información a continuación). Al igual que con tus talentos de clase, tendrás que estar en un área de descanso para cambiarlos.

 

Modo de Guerra

Battle for Azeroth introducirá un nuevo modo de JcJ en el mundo: el Modo de guerra. El Modo de guerra derriba las fronteras y las reglas establecidas de los servidores, y les da la oportunidad a los jugadores de cualquier reino de decidir cuándo jugar JcJ en el mundo con otros jugadores en la batalla sin fin entre la Horda y la Alianza.

Este nuevo sistema nos ofrece la oportunidad de rediseñar el JcJ de World of Warcraft como una experiencia de mundo abierto gracias a la nueva tecnología. Podrás decidir qué tipo de experiencia de juego deseas sin importar el reino que escojas: ya sea dejar de lado el JcJ, reunir aliados y aventurarte hacia tierras peligrosas cuando te plazca, o activar el Modo de guerra y nunca mirar atrás. La decisión será siempre tuya.

Con el Modo de guerra, queríamos resolver un problema que sufren algunos jugadores, que se sienten “atrapados” dentro de un estilo de juego por el reino que escogieron. Quizás hayan elegido un reino JcE solo porque en él jugaban sus amigos, aunque tal vez les interesaba más una experiencia de JcJ. O a la inversa, quizás seleccionaron un reino JcJ para empezar, pero luego se dieron cuenta de que no era lo suyo. Con el Modo de guerra, todos los jugadores podrán disfrutar de los dos modos a la vez. Y por la forma en que están funcionando los reinos conectados, consideramos que era el momento perfecto para proporcionales esta posibilidad de elección a nuestros jugadores.

Cuando activen el Modo de guerra, los jugadores se adentrarán en un mundo repleto de personas que tomaron la misma decisión que ellos. Esta estructura también proporciona los cimientos para nuevos sistemas que alientan el juego JcJ con recompensas, y todos podrán jugar, sin importar su reino.

Quienes activen el Modo de guerra recibirán ciertas mejoras mientras jueguen en ese modo. En primer lugar, todos los talentos de JcJ escogidos estarán disponibles en cualquier lugar donde pueda ocurrir el JcJ. Así podrás subir de nivel con mayor eficiencia. En lugar de activarse o desactivarse de acuerdo con tu ubicación o tu contrincante, tus talentos de JcJ siempre estarán activos en los lugares donde pueda ocurrir el JcJ. Los santuarios seguirán siendo zonas en las que no se puede jugar JcJ.

Quienes activen el Modo de guerra también recibirán más experiencia cuando suben de nivel. Sabemos que cuando un jugador decide participar en el JcJ, el peligro adicional que suponen los otros jugadores puede resultar en una pérdida de eficiencia en el proceso de subida de nivel. Queríamos solucionar este problema sin crear una situación en la que los jugadores que no hayan activado el Modo de guerra no sientan que se están perdiendo de algo. Por la misma razón, en nivel máximo, si activas el Modo de guerra, las misiones de mundo otorgarán más oro, recursos y poder de artefacto.

El Modo de guerra puede activarse a partir del nivel 20. Dirígete a Orgrimmar o Ventormenta y configura tu preferencia en el panel de talentos (N). ¡Cuidado! Cuando actives el Modo de guerra, todas las zonas entrarán “En disputa”, incluso zonas como Abadía de Villanorte. Las funciones adicionales del Modo de guerra, como el sistema de Cazarrecompensas y las Descargas aéreas (sigue leyendo para más información) solo estarán disponibles en las zonas nuevas de Battle for Azeroth.

Hay algunas advertencias sobre la experiencia grupal en el Modo de guerra que vale la pena que atiendas. Si estás jugando un calabozo o una banda con el modo activado, los otros jugadores que no lo tengan activado podrán invocarte. Cuando te invoquen, no podrán verse entre sí hasta que hayan entrado a la estancia. Si utilizas el Buscador de grupos ya creados para realizar actividades al aire libre, como misiones o jefes de mundo, solo verás grupos de jugadores que hayan activado el Modo de guerra, a menos que regreses a Orgrimmar o Ventormenta para cambiar tu preferencia.

El Modo de guerra tiene un par de funciones adicionales que lo vuelven incluso más interesante:

SISTEMA DE CAZARRECOMPENSAS

La infamia tiene sus ventajas y desventajas. Puedes volverte infame en el Modo de guerra después de matar a cierta cantidad de miembros de la facción contraria sin morir. Obtendrás el estado de Asesino, con el que tendrás un 15% más de daño y de sanación. ¡Felicitaciones!

Por supuesto, con tu nueva infamia, no todo será color de rosa. Cuantos más jugadores mate un Asesino, más probable será que aparezca en el mapa de la zona para que otros jugadores lo maten y obtengan una recompensa. Si matas a un Asesino de la facción opuesta, obtendrás puntos de conquista, además de otras recompensas. Puede haber tres (y posiblemente más) Asesinos a la vez en un mapa de zona de Battle for Azeroth. Habrá muchas oportunidades para que los jugadores, quizás en grupo, se cobren venganza contra los Asesinos de la facción enemiga.

DESCARGAS AÉREAS

De vez en cuando, una máquina voladora surcará los cielos. El rugido de sus motores te indicará que algo se avecina. No despegues los ojos del cielo, porque caerá un cajón de suministros de guerra en la zona. De manera similar al cofre de la arena Gurubashi, los jugadores lucharán para quedarse con la caja para su facción. Cuando una facción se apodere del cajón, los jugadores que estén en el área tendrán un tiempo breve para abrirlo y obtener una pieza de botín personal.

 

Hermandad de Duelista

Libra tus duelos en arenas al aire libre en Boralus o Zuldazar. De forma similar al Gremio de luchadores, los jugadores pueden hablar con un PNJ para participar en duelos 1 vs. 1 en la arena. Cuando ingreses en la arena, lucharás contra un jugador enemigo para ver quién queda en pie. Si pierdes, quedas fuera. ¿Cuántas rondas podrás durar antes de morder el polvo? Si acabas con la cantidad suficiente de jugadores, obtendrás algunos logros, entre ellos Maestro de duelos, que te otorga el título Contrincante.

También obtendrás cofres de recompensas de JcJ en la Hermandad del duelista si has completado la barra de conquista semanal

 

Cambios al nivel de Honor

Originalmente, el sistema de honor de Legion se creó a partir de la idea de obtener talentos de JcJ a través de la participación, y luego se restablecía el progreso para ganar prestigio (y recompensas cosméticas). Ahora que los talentos del JcJ se obtienen subiendo de nivel normalmente, el foco del sistema de honor estará en la progresión libre para obtener distintas recompensas cosméticas por participar en el JcJ.

Al participar en cualquier tipo de JcJ, obtendrás honor y, con el tiempo, niveles de honor. A medida que tu nivel de honor aumente, obtendrás recompensas como títulos, mascotas, monturas y más. Además, obtendrás una serie de íconos para el marco de tu personaje que resaltarán en los marcadores de puntos de los campos de batallas. Así, ¡todos verán tus hazañas! En Battle for Azeroth, el honor y las recompensas de participación cuentan para toda la cuenta. Todas las recompensas que se hayan obtenido con cada personaje en Legion se agruparán en un único nivel de honor para toda la cuenta.

Quienes ya hayan obtenido cualquiera de estas recompensas en Legion, las conservarán independientemente de los nuevos requisitos de honor.

 

Postemporada PvP

Cuando el parche preexpansión esté disponible, comenzaremos con una postemporada especial hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth. Si bien no habrá recompensas al final de esta temporada especial, como monturas, títulos o conquistas, los jugadores podrán ponerse al día con su equipamiento con la obtención de cajas fuertes.

 

Comunidades de World of Warcraft

Podéis crear y gestionar una comunidad de World of Warcraft mediante la pestaña Hermandades y comunidades (J), desde donde también podréis acceder a los grupos de Blizzard. Los grupos de Blizzard os permiten conectar con vuestros amigos que jueguen a otros juegos y con otros jugadores que no estén en World of Warcraft con la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. Las comunidades, en cambio, sirven concretamente para el personaje con el que estéis creando la comunidad y son una herramienta estupenda para agrupar a amigos del juego.

Las comunidades que creéis podrán incluir a personajes de una misma facción de cualquier reino de vuestra región. Podréis invitar a personajes de forma directa, mediante un código o enviándoles un enlace de invitación a aquellos que os apetezca incluir en vuestra recién creada comunidad. Además, podréis crear eventos del calendario específicos para vuestra comunidad y usar la unión rápida para entrar juntos en algún grupo.

Otro aspecto de esta característica es que los jugadores podrán participar en el chat (texto y voz) de una determinada comunidad, crear y administrar canales, y pasar de uno a otro desde la propia interfaz de la comunidad. Además, la nueva característica incluye historial de chat, algo que también hemos decidido exportar al chat de la hermandad.

 

Os mantendremos informados con cualquier actualización o información nueva ^^

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!