La temporada 7 de JcJ de Legión se acerca a su fin

Fuente original de Blizzard (Post Oficial)

La temporada 7 de JcJ de Legion terminará pronto, con el lanzamiento del parche previo a la expansión de Battle for Azeroth, pero que no cunda el pánico: podréis seguir participando en el JcJ competitivo en una postemporada muy especial que finalizará con el lanzamiento de la expansión el 14 de agosto.

Si habéis participado en la temporada 7, tened en cuenta lo siguiente para recibir las recompensas que merecéis:

No transfiráis vuestro(s) personaje(s) a otro reino o facción hasta que la temporada 7 haya finalizado.
Los títulos y las monturas de la temporada 7 se entregarán aproximadamente dos semanas después de que termine la temporada.

RECOMPENSAS DE FACCIÓN

No olvidéis que las recompensas del final de temporada se basan en vuestra facción. Si transferís vuestro personaje a otra facción, tendréis que conseguir 50 victorias tras la transferencia para poder recibir la recompensa y 150 victorias para obtener Gladiador y Gladiador demoniaca.

LA POSTEMPORADA

Cuando se lance el parche previo a la expansión, daremos comienzo a una postemporada muy especial, que durará hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth. Aunque no habrá ninguna recompensa de final de temporada, como una montura, un título o puntos de conquista, los jugadores podrán obtener equipo de cajas fuertes para ponerse al día.

CLASIFICACIONES DESACTIVADAS TEMPORALMENTE

Las clasificaciones de JcJ no estarán disponibles cuando se lance el parche previo a la expansión, pero volverán a estarlo cuando comience la nueva temporada de JcJ de Battle for Azeroth.

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!