[HS] Mazo Tier 1 – Odd Paladin V. Junio

Hoy os traemos el único mazo del TIER1 del mes de junio, el ODD PALADIN con un ratio de victorias del 56,43%

 

Coste Mana

5980

Cartas

“Pasa el ratón por encima para ver la carta”

Bendición de poderío x2

Bicho de fuego x2

Escudera Argenta x2

Perdidos en la jungla x2

Protectora justa x2

Veterana de Acherus x2

Defensor Piedraloma x2

Favor divino

Líder de banda x2

Maza sin identificar x2

Fungimántico x2

Leeroy Jenkins ★

¡Subida de nivel! x2

Campeón de Ventormenta

Rajavides x2

Trepacavernas x2

Baku la Devoralunas ★

Copia este mazo

AAECAYsWBK8EpwXxBZ74Ag1G9QX5CpvCAuvCAoPHArjHAuPLApXOAvvTAtHhAtblArXmAgA=

[collapse]

Sinopsis

Muy buenas a todos, os traigo ya el afianzado mazo de Paladín que lleva ya 3 meses como top de Tier 1 y que en esta versión lo convertimos en aún más aggro si puede ser.

Aggro

Este es un mazo indiscutible de aggro en el cual nos vamos a basar en tener muchos esbirros en mesa y sobretodo los mano de plata. Con la mejora del poder de héroe que nos otorgará Baku la Devoralunas obteniendo dos manos de plata con el poder de héroe.

Al tener siempre esbirros, que esa es la cuestión del mazo, sacaremos el mayor rendimiento de Fungimántico y sobretodo de Campeón de Ventormenta que nos otorgará una fuerza aún mayor para dañar a nuestro rival.

Pero también tenemos la masificación de manos de plata que junto con ¡Subida de nivel! podremos poner una barrera y una fuerza en la mesa que pocos hechizos podrán derribarla, pero como vamos a masificar la mesa con manos de plata. Sólo hay que mirar el poder de héroe, pero a más tenemos Perdidos en la junglaMaza sin identificarRajavides

Pero no todo será atacar, aunque nuestro planteamiento sea atacar a la cabeza, hay que proteger nuestras cartas y para ello tendremos Esquirla glacial para ganarnos un turno extra en algún momento o Protectora justaTrepador de alquitrán que con su provocar, aliviaremos la carga de las demás cartas.

Y como no, que en un mazo de estos no puede faltar, es Leeroy Jenkins el cual nos puede ganar la partida en el turno que lo saquemos con su gran ataque y el cargar que conlleva esta carta.

Conclusión

Un mazo aggro que sólo debemos pensar en tener el mayor número de mano de plata en mesa para potenciarlos y siempre que podamos ir a hacer daño a la cabeza del rival y así sacar el mayor rendimiento de la masificación de los esbirros que tenemos en la mesa.

Y aquí un servidor, Xleon, se despide y nos vemos en el siguiente mazo

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie