[HS] Mazo Tier 1 – Even Shaman V. Junio

Hoy os traemos la nueva versión del Even Shaman que ha hecho que este mazo escale bastantes posiciones y se afiance como nunca …

 

Coste Mana

10900

Cartas

“Pasa el ratón por encima para ver la carta”

Anguila Chispatétrica x2

Lobo temible alfa x2

Malabarista de cuchillos x2

Pielescama sañoso

Poder terráneo x2

Tótem Lengua de Fuego x2

Tótem Primapantano x2

Captora de cadáveres x2

Fénix Pluma Ardiente x2

Maleficio

Minero encadenado x2

Comandante Argenta

Elemental de fuego x2

Genn Cringrís ★

Al'Akir, Señor del Viento ★

El Rey Exánime

Hagatha, la Bruja

Kalimos, Señor Primigenio

Gigante de mar x2

Copia este mazo

AAECAaoICCCZAv4F88ICws4C9uwCp+4CzfQCC70B0wHZB/AHsQiRwQKswgKbywKW6AKU7wKw8AIA

[collapse]

Sinopsis

Muy buenas a todos, os traigo un mazo hoy de chaman el cual por mi parte esta dando un gran resultado y que realmente es bastante versátil y el cual mete mucha presión al rival.

Explicación

Vamos a ver un mazo fácil de jugar y que es de aprender a jugarlo según el momento. Desde un principio con la ventaja que nos da Genn Cringrís podremos ir sacando totems a diestro y siniestro para poder potenciarlos con Lobo temible alfaTótem Lengua de Fuego para tener una buena presencia de mesa desde los primeros turnos.

También para tener un control en la mesa utilizaremos Anguila Chispatétrica y Fénix Pluma Ardiente para poder ir limpiando mesa y de paso haciéndolos algo más fuertes con las cartas que hemos dicho anteriormente.

Para aguantar y proteger nuestros Lobo temible alfaTótem Lengua de Fuego e incluso podemos interactuar con ellas utilizaremos Captora de cadáveresMinero encadenado para así seguir manteniendo el control en un midrange que puede ser duro.

También controlaremos con Maleficio que sería mejor intentar aguantarla, pero no mucho, y con Elemental de fuego para hacer esos tres puntitos y eliminar ese esbirro que nos trae por la calle de la amargura.

Preguntareis en estos momentos que para que tenemos a Al'Akir, Señor del Viento pero si no os habéis fijado, la sinergia con Captora de cadáveres es impresionante y nos hace sacar el mayor rendimiento de ella.

Las demás legendarias que tenemos son muy situacionales en según que momentos, El Rey Exánime nos puede sacar cartas que realmente nos pueden ayudar mucho y de Hagatha, la Bruja no voy a decir mucho de ella porque puede darnos una victoria fácilmente.

Por el tema de Gigante de mar nos encontraremos que podremos sacarlo bastante pronto gracias a Tótem Primapantano porque fácilmente tendremos una mesa llena de esbirros y así facilitar el juego temprano del Gigante de mar

Conclusión

Un mazo divertido y que después de la actualización realmente nos da una confianza y un control que antiguamente le falto. Es aconsejable jugarlo bastante para ver como reaccionar, pero fácilmente os haréis con él.

Un servidor, Xleon, se despide y nos vemos en el próximo mazo.

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie