Cansado de esperar la tercer llegada de Diablo a el mundo, calcé mis pantalones y salí en busca de aventura.
Entre montaña y desierto, encontré a un peculiar gnomo que aseguraba haber sido un famoso guerrero de antaño. Le pregunté que hacía en las áridas tierras de Silithus, y al estar medio borracho me confesó su misión. Yo, nunca demasiado chusma, no dudé en prestarle atención a las habladurías de otro viejo borracho…

La historia se situaba años atrás, los tiempos eran diferentes, y los grandes héroes todavía vivían. Las guerras no eran entre orcos y humanos, las disputas eran entre seres más poderosos. Una en particular, librada entre Thunderaan y Ragnaros. El sulfuroso viejo Ragnaros había tendido una trampa al Príncipe del Aire, matándolo y absorviendo su esencia, pero era demasiado poderosa, y decidió encerrar su alma en un talismán y partirlo en dos fragmentos, que dos de sus secuaces protegerían. Ellos eran:

El gnomo había entrado al Núcleo de Magma (como lo había hecho yo hace unos pocos meses) y había sustraído de éstos dos jefes ambas partes del talismán.
Con las dos en su poder, iba en camino a visitar a un tal Demitrian que le encomendaría una misión.
Se trataba de la busqueda de materiales MUCHO más complejos que los necesarios para forjar a Sulfuras… Ah… Viejos recuerdos.

Ellos eran (además de los dos trozos del talismán) :

Uau, no parecen tantosPero conseguir las barras de elementium era un problema mucho mayor de lo que creía.
Primero, y antes que nada, debería aprender a fundirlo. Para aprenderlo debía ir a la Guarida Ala Negra y conseguir la guía goblin, obtenida luego de matar a el Maestro de elementos Krixix (mínimo de minería 300). Los materiales para fundir eran los siguientes:

[learn_more caption="Demitrian"] [/learn_more]


Luego de haber conseguido las barras, tendría que patearle el trasero al Señor del fuego, Ragnaros, una vez más, en el Núcleo de Magma y conseguir su esencia. Le ofrecí mi ayuda pero se negó, y dijo que lo viese en el mismo lugar, luego de haber obtenido todo lo necesario.
Y así fue, pasado el tiempo nos reunimos en el mismo lugar, y visitamos a Demitrian. Luego de haber entregado los materiales para la misión, invocó al espíritu del caído Thunderaan. ¡Madre santa! La sorpresa hizo que mojara mis pantalones. El combate fue fiero, pero no pude interceder…

 

El enorme elemental golpeaba a diestra y siniestra, pero el viejo gnomo prevaleció, y se llevó como premio la Hoja besada por el viento durmiente del cuerpo del caído oponente. Entregó la Hoja a Demitrian, que finalmente, con el uso de todos sus poderes creó a Trueno Furioso. El condenado gnomo blandía la espada como quien agita una rama.
Son increíbles las cosas que éste fantástico mundo tiene para ofrecernos… Solo hay que hablar con la gente indicada… 

 

RESUMEN POR PASOS PARA CONSEGUIR LA ESPADA (Para la gente que no tiene ganas de leer mis aburridas historias) :

 

  1.  Ir a Núcleo de Magma y matar al Baron Geddon y a Garr. Rogar por que suelten al menos 1 parte (Izquierda o derecha) de las Ataduras. Con 1 es necesaria para aceptar la misión, pero necesitaremos las 2 para completar la misión.
  2.  Aceptar la misión de Demitrian, en Silithus.
  3.  Conseguir los materiales (ver la lista de materiales ya expuesta arriba), comprados en subasta, creados por nosotros, como prefieran. Matar a Ragnaros y conseguir la esencia.
  4.  Entregar la misión y matar a Thunderaan, que va a aparecer frente a nosotros.
  5.  Tomar la Hoja del botín y aceptar la misión, entregarla a Demitrian de nuevo y recibir la Espada.

 

 

Por último, quería decirles que todavía no tuve la oportunidad siquiera de comenzar la cadena de misiones. Recién voy juntando los materiales (elementium, y demás). El drop de las Ataduras es bajo (3% aprox.), sumado a mi pésima suerte = voy a estar meses farmeando Núcleo. No importa, prometo que la obtendré. Así como con Sulfuras. 
Por sobre todo quería decirles que es todo una aventura conseguirla, y el Lore es increíble. Me encanta.
¡Tengan suerte en su búsqueda!

Saludos,

Shnissu.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

9 comments

  1. killer

    la de baron Geddon …. llevo farmeando ese boss desde que salio cata y el muy …. ni me lo tira.

    ¿hay alguna forma de mejorar su drop?

  2. Alvernos

    Segun veo la dificultad esta en los drops mas que las misiones mismas no?
    Por que si te sale todo al primer dia se arma rapido el arma.

    • Amimarus

      Exacto,obtener esta legendaria solo era cuestión de trabajo grupal y salia en un santiamén para el Tanque principal.
      Nunca escuche de un día, pero sí de 5 días. =P

  3. Cybeck

    Buena guía.

    Yo tuve mucha suerte con los drops y mientras subía la reputación me cayó todo :D.

  4. Yo creo que estuve aproximadamente un año acudiendo todas las semanas al Nucleo de Magma, primero porque quería una receta de ingeniería que sólo sale allí, después por la reputación y finalmente porque ya tenía la pieza que soltaba Garr y quería la del Barón.

    Fue más de medio año yendo todas las semanas nada más que a buscar la atadura del Barón, al final salió así y conseguí completar la cadena de misiones de la espada legendaria, si estáis en ello paciencia y suerte.

  5. Okkar

    A mí me salió la esencia del viento, irónicamente no lo puedo usar con mi chamán xD

  6. Boro

    Mientras farmeaba por reputacion y mi tier 1 para transmogrificar (o como se escriba) me cayo la mano izquierda, de ahi fui sagradamente todas las semanas y 35 semanas despues cayo la mano derecha, para esa altura ya tenia todos los elementos comprados y la receta tambien, (el NPC que dropea la receta en BWL respawnea, asi que la receta se puede obtener varias veces en el mismo ID)

  7. Samirah

    No hay una guía completa esto no entiendo nada yo quiero una guía con fotos completa de donde tomar la misión y como se llama el npc.