Entra al Laboratorios Bum – Parte 1

Ya se acerca la expansión y los diseñadores están perdidos…. primer capítulo!

Fuente original de Blizzard (Post Oficial)

Dave Kosak, Peter Whalen, Jomaro Kindred, Hadidjah Chamberlain y Levi el pasante realizan un recorrido por el maravilloso mundo de la CIENCIA... Hasta que un inevitable accidente científico los transporta a todos al complejo científico secreto del Dr. Bum, ¡los Laboratorios Bum!

Ahora los diseñadores de Hearthstone están perdidos en ALGÚN LUGAR de los confines laberínticos del laboratorio del Dr. Bum, ¡y solo el desafortunado pasante Levi podrá salvarlos de su enloquecido método científico!

¿PODRÁ el pasante Levi impedir que Peter forme parte de un guiso?

¿PODRÁ encontrar a los demás diseñadores?

¿QUÉ pasará cuando el pasante Levi presione el gran botón?

¡DESCÚBRELO! Mira la primera parte de “Entra a Laboratorios Bum”

¡Hay dos modos de formar parte del proyecto ahora!

Precompra

La precompra incluye 50 paquetes de cartas del Proyecto K-Bum, 1 carta legendaria dorada aleatoria del Proyecto K-Bum y el dorso de carta Meca-Jaraxxus.

Megacombo

Este combo incluye 80 paquetes de cartas del Proyecto K-Bum, 1 una carta legendaria dorada aleatoria del Proyecto K-Bum, el dorso de carta Meca-Jaraxxus Y ADEMÁS un nuevo héroe Brujo para tu colección: ¡MECA-JARAXXUS, SEÑOR EREDAR DEL MEGACOMBO!

Los aspirantes más ansiosos pueden precomprar el Proyecto K-Bum Y el Megacombo, aunque solo uno de cada uno por cuenta. Puedes utilizar tu nuevo dorso y héroe Brujo de inmediato, pero solo podrás diseccionar tus paquetes y descubrir tu legendaria dorada (¡o legendarias doradas!) cuando se lance el Proyecto K-Bum el 7 de agosto.

Visita TheBoomsdayProject.com y la galería oficial de Facebook si quieres ver todas las cartas que se han publicado para que la comunidad opine. Debate con tus colegas en Twitter con el hashtag #Boomsday y analiza los videos relacionados con el proyecto en YouTube.

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!