¡Hola a todos! Bienvenidos a la sección de podcast de Pastando en Mulgore.

En el día de hoy os traemos el resumen y comentario de las noticias más relevantes de este mes que justo acaba de terminar de Junio. En el día de hoy, además de contar con la inestimable presencia de Sergan tenemos a un invitado especial: ¡Shnissu! Todo una voz y un talento desconocido para nosotros en los podcast :P

Antes de que escuchéis el podcast debo advertir de que en la edición del audio he tenido que “tocar” un poco el audio por temas de volumen: las voces de Shnissu y las mías se escuchaban tremendamente bajas y para igualarla con la voz del jefazo he tenido que hacer un par de arreglos, pero espero que se escuche lo suficiente bien y sin muchas interferencias como para que disfrutéis de la voz de Shnissu que nos ha enamorado a todos.

Por lo demás, recordad que seguimos repartiendo betas de MoP por doquier (¡incluso durante el streaming Sergan preguntó si alguien quería beta y ahí hubieran caído unas pocas!), por lo que estad atentos en los próximos días por si aún no habéis conseguido la vuestra.

Me despido hasta el próximo Disco de Platino: ¡hasta pronto!

Si queréis descargarlo haced click aquí.

(Click derecho “Guardar destino como…”).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

7 comentarios

  1. killer

    A mi me aburre hacer misiones, es mas entretenido hacer mazmorras. Es una lastima que se dediquen ha hacer mas misiones y menos mazmorras.

    • Que a vos te aburra no significa que al resto sí.

      Solamente por leer las misiones en mi idioma, es que tengo el cliente en castellano.

      Por cierto, ya casi saco el Lore Master >:D

  2. sonata

    Hola buenas,

    como me he reído en este podcast! Primero de todo darle la bienvenida a Shnissu, que se ha integrado muy bien en el programa y que tiene un sentido del humor… diferente ;)

    Como decís la gente juega al wow por distintos motivos, nunca hubiera pensado que juegan solo para la AH o para conseguir logros, pero aquí reside la variedad de este juego.

    Shnissu el pvp es muy divertido cuando empiezas a aprender a hacer eso que realmente te molesta que te hagan a ti, en vez de calentarte subete un chami rayitos o un priest, y haz mind control a la gente y disfrutaras mucho!

    Por cierto Whila la mejor banda no es Ulduar, es Karhazan ;)Ambientación perfecta, bosses con crowd control, dragones, hechiceros locos y música impresionante.

    De roca negra la verdad sé muy poco de su lore, lo justo de las misiones de los hierro negro, quizás ya tengas pensado hacer un programa de esa zona/instaced… Yo por mi parte seguiré intentando conseguir el maestro cultural de Kalimdor y jugando un poquillo con la beta ;)

    Sergan para cuando un especial hablando solo de vuestras impresiones de la Beta?

    Un saludo!

    P.D. Me faltó el chiste de Juanín en el programa ;)

    • Abdushow

      Yo aqui estoy en desacuerdo, opiniones miles y con ella para mi siempre ULDUAR la mejor :) Mil boses cada uno mil veces mas diferente que el anterior. Simplemente la mejor Raid hasta ahora :)

  3. Ericka

    Que voz la de Shnissu eh?
    Mas les vale que le saquen mas provecho. :D

    Como siempre, un agrado escuchar el podcast mensual, a falta de que juanin haga el suyo y seria la semana perfecta!

    Yo también quiero un nether drake, dos a tres semanas se tarda?

    Un saludin!

  4. Astvat

    Buen postcast, espero que el Shnissu aparesca más seguido en algun postcat ^^

    • Astvat

      Aun me sorprende que Sergan continue vendiendo conejos…