Comentarios sobre los campos de batalla épicos

Comentarios sobre los campos de batalla épicos

Fuente original de Blizzard (Post Oficial)

Puede que hayáis notado que últimamente hemos aplicado algunas actualizaciones al Valle de Alterac y a la Isla de la Conquista. Nuestras metas con estos cambios son mejorar la experiencia de juego en estos campos de batalla e integrarlos en un formato de duración mayor. Creemos que, con partidas más largas, los jugadores tendrán más margen para cambiar de estrategia durante la partida, pasar del ataque a la defensa unas cuantas veces, etc. Lo que significa que la experiencia será, eso, más épica.

Dicho esto, queremos que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre estas modificaciones.

Estos son algunos de los cambios recientes (muy recientes, ya que han sido implementados con correcciones en vivo):

Valle de Alterac

  • Se ha aumentado el número de refuerzos en 100.
  • La salud y el daño de los PNJ se adaptará al nivel y el equipo de los jugadores, para dar mayor coherencia al nivel de dificultad.

 

Isla de la Conquista

 

  • Se ha aumentado el número de refuerzos en 100.
  • Se ha aumentado de forma notable la salud de los muros.
  • Se ha aumentado el daño que causan a los jugadores las máquinas de asedio, los demoledores, los lanzagujas y los cañones de la fortaleza (¡las máquinas de asedio en concreto serán ahora temibles!).
  • Se ha aumentado el daño de asedio de la máquina de asedio y el demoledor (la habilidad Embestir en concreto infligirá mucho daño).
  • Ahora la Refinería y la Cantera generan refuerzos con mayor frecuencia.
  • Se ha aumentado la salud de los «jefes».

¡Esperamos vuestros comentarios! Os rogamos que os centréis en la experiencia de juego en el mapa, sobre todo en el ritmo, el equilibrio de las distintas mecánicas, etc.¡Gracias!

Aquí tenéis algunas novedades:

Valle de Alterac

Creemos que el Valle de Alterac se encuentra en un estado bastante decente. Hemos observado un descenso en los índices de victoria de la Alianza, pero queremos darles tiempo para readaptarse e idear estrategias tras los cambios. Seguiremos de cerca la evolución para introducir más ajustes si es necesario.Somos conscientes de que a los jugadores les apasionan algunas de las mecánicas clásicas del Valle de Alterac (Ivus, Lokholar). Aunque aún no tenemos ninguna modificación inminente que anunciar, es algo que podríamos hacer en el futuro.

Isla de la Conquista

Hemos identificado un error que provocaba que los cañones de la fortaleza infligiesen demasiado daño a los vehículos. Creemos que esto hace que la defensa sea más fuerte de lo previsto. Vamos a reducir de forma notable el daño de los cañones de la fortaleza contra vehículos, pero seguirán conservando su potencia contra jugadores.

Otros cambios:

Al destruir una puerta, la facción que lo haga perderá 50 refuerzos. Esto ofrecerá a los atacantes la posibilidad de destruir más puertas si el equipo rival se dedica únicamente a defender.

  • Ahora la máquina de asedio será inmune a los efectos de inmovilización y frenado.
  • Se ha aumentado algo la salud de los lanzagujas y los demoledores.
  • Se ha aumentado bastante el daño normal y de asedio de los cañones de nave.

Esperamos poder implementar estos cambios pronto y os agradecemos vuestros comentarios.

¡Gracias!

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!