Hola mis no tan queridos lectores,les quiero mostrar algo que les cambiará la vida: 🙂 . Sí,es una carita feliz que les alegrará el día a todos ustedes. ¿Les ha gustado mi preciado regalo? ¿No? Entonces dejo esto: 🙁 ;deberán arrepentirse,porque una cara triste muddokoniana es algo muy feo y malo,ya que una carga muddokoniana-negativa es algo que puede provocar el llanto de todo el mundo (hasta Garrosh lloraría) que terminaría en una masacre zombi sin final feliz. Creo que ya saben lo que una cara triste muddokoniana puede provocar,y si no reciben de buena manera mi regalo emocional pues ya verán cómo se lo explican a los zombis hambrientos. Es riesgo que no deben correr :3

Por cierto,he hecho otra gran obra y arte muddokoniana en honor a Hearthstone. Quiero que le echen un vistazo y admiren tal maravillosa obra de arte. Pueden verla haciendo clic aquí .

Dejando lo muddokoniano a un lado,les presento la siguiente entrada especial de Hearthstone,donde podrán ver las cartas que la clase Druida compone en este estratégico y divertido juego (supongo que lo es).

 

 

Malfurion

Malfurion Tempestira es el Héroe de la clase Druida,con 30 puntos de Salud. Posee la habilidad “Cambio de forma” la cual a un costo de 2 puntos de Maná añade 1 punto de Ataque durante un turno,y que además otorga +1 de Armadura. Chiste muddokoniano de la clase Druida: Cuando Malfurion se enoja,tiene una mal furia. :3

 Pasando a lo siguiente; los druidas poseen Habilidades y Esbirros (al parecer y por ahora no hay Armas para la clase druida =( ) así que mostraré lo que el Druida tiene disponible y luego pueden buscar fideos…

Habilidades

Las habilidades son aquellas cartas que al activarlas pueden hacer determinada acción,la cual si se usa adecuadamente puede resultar ventajosa. No usen habilidades sin la supervisión de un adulto profesional.

Force of Nature

Force of Nature / “Fuerza de la Naturaleza” :  Convoca tres Antárbol 2/2 (2 Ataque,2 Salud) con “Cargar” que mueren al final del turno.

Bite

Bite / “Mordida” : Da a tu Héroe +4 puntos de Ataque en este turno y 4 puntos de Armadura (éste último permanece).

Nourish

Nourish / “Nutrir” : Elije uno -Ganas 2 cristales de Maná; o tomas 3 cartas.SavagerySavagery / “Salvajismo” :  Provoca un daño igual al Ataque de tu héroe a todos los esbirros enemigos.

Starfall

Starfall / ” Lluvia de estrellas” : Escoge uno – Provoca 5 puntos de Daño a un enemigo,o 2 de daño a todos.Excess Mana

Excess Mana / ” Exceso de Maná” : Toma una carta. (puedes tener hasta 10 puntos de Mana en tu “bandeja”) [¿Bandeja?]
Ancient Secret

Ancient Secrets / “Secretos antiguos” : Restaura 8 puntos de Salud.

Ancient Teachings

Ancient Teachings / ” Enseñanzas antiguas” : Toma 2 cartas.

Demigod´s Favor

Demigod´s Favor / “Apoyo de Semi-Diós” : Da a tus otros esbirros  +2/+2

Dispel

Dispel / “Disipar” : Silencia un esbirro.

Leader of the Pack

Leader of the Pack / “Líder del grupo ” : Da a todos tus esbirros +1/+1.

Mark of Nature

Mark of Nature / “Marca de la naturaleza” : Escoge uno – Da a un esbirro +4 puntos de Ataque; o +4 puntos de Salud y “Provocar”.

Rooted

Rooted/ “Enraizado ” : +5 puntos de Salud y “Provocar”.

Shan´do´s Lesson

Shan´do´s Lesson / “Lección de Shan´do : Convoca dos Antárbol 2/2 con “Provocar”.

Summon a Panther

Summon a Panther “Convoca una Pantera” : Convoca una Pantera 3/2

Uproot

Uproot / “Desarraigar” : +5 puntos de Ataque.

Wrath

Wrath / “Ira” : Provoca 1 punto de Daño. Toma una carta.

Cat Form

Cat Form / ” Forma de gato ” :  “Cargar”.

Bear Form

Bear Form / ” Forma de oso” : +2 de Salud y “Provocar”.

Naturalize

Demoralizing Roar / “Grito desmoralizador” (en la carta se han equivocado de nombre) : Destruye un esbirro. Tu oponente toma 2 cartas.

Moonfire

Moonfire / ” Fuego estelar” : Provoca 2 puntos de Daño.

Claw

Claw / ” Zarpa ” : Da a tu héroe +2 puntos de Ataque en ese turno y 2 de Armadura.

Innervate

Innervate / ” Estimular” : Obtienes 2 cristales de Maná durante este turno.
Mark of the wild

Mark of the Wild / ” Marca de lo salvaje ” : Da a un esbirro “Provocar” y +2/+2 (+2 de Ataque/+2 de Salud). Power of the wild

Power of the wild / ” Poder de lo salvaje” : Escoge uno – Da a tus esbirros +

1/+1; o convoca una Pantera 3/2.Savege roar

Savage Roar / “Grito salvaje” : Da a tus personajes +2 puntos de Ataque en este turno.Soul of the forest

Soul of the Forest / ” Alma del bosque” : Da a tus esbirros “Estertor” : Convoca un Antárbol 2/2.
Starfire

Starfire/ “Fuego estelar” : Provoca 5 de daño. Toma una carta.Swipe

Swipe / “Flagelo” : Provoca 4 puntos de daño a un enemigo y 1 de daño a los demás enemigos.Wild growth

Wild Growth / ” Crecimiento salvaje” : Ganas un cristal de Maná vacío.

 cartas

 Los esbirros son…¿Soldados? Que pueden usarse tanto como ofensivo como defensivo. Son los que obtienen el papel importante en el juego,y pelearán por la victoria. Los esbirros no muerden (excepto si son animales).

CenariusCenarius : Escoge uno – Da a tus otros esbirros +2/+2; o convoca dos Antárbol 2/2  con “Provocar”.

Ancient of Lore

Ancient of Lore/ ” Anciano del conocimiento ” : Escoge uno – Toma 2 cartas; o Restaura 8 de Salud.

Ancient of War - copia

Ancient of War / “Ancestro de guerra” : Escoge uno – Ancestro de Guerra obtiene +5 de Salud y “Provocar” ; o +5 de Ataque.
Druid of the claw 3

Druid of the Claw/ ” Druida de la Zarpa”: Escoge uno – “Cargar”; o +2 de Salud y “Provocar”

Druid of the claw

Druid of the Claw/ ” Druida de la Zarpa”:  Puede usar “Provocar”.

Druid of the claw2

Druid of the Claw/ ” Druida de la Zarpa”: Puede usar “Cargar”.

Ironbark protector

Ironbark Protector/ ” Protector Cortezaférrea” : Puede usar “Provocar”.

Keeper of the grove

Keeper of the Grove/ ” Guardián de la arboleda” : Escoge uno – Provoca 2 de Daño; o Silencia un esbirro.

Panther

Panther/ “Pantera”.

Treant

Treant / “Antárbol” : “Cargar” : Al final del turno,destruye este esbirro.

Eso es todo,chicos. No olviden que les saludo desde el planeta felicidonia,donde todos somos felices y cumplimos nuestras metas.

BLISSTONIA

Recuerda inscribirte para la beta en la página de Hearthstone  y con suerte ser el primero en jugarlo.

Saludos muddokonianos.

5 comments

  1. No esperaba que el druida tuviera tantas habilidades con costo 0, eso quiere decir que el peso de las carta se lo puede gastar en criaturas, ademas, al tener bichos con coste cero quiere decir que se puede vaciar la mano mas rapido y ya tiene una carta donde roba mas (asi no tiene que descartarse por superar el maximo de mano) y tecnicamente y si le sale una buenas cartas, podria liquidar al oponente en un turno usando unicamente el mana para jugar cartas para robar mas cartas. O.o

    El que me diga el valor estrategico de la carta “Excess Mana” se gana una gominola, es una carta muy poderosa aun cuando su poder no es aparente.

    • Ericka

      No se me ocurre así que cuando llegues a tu oficina te preguntare para ganarme la gominola. :3

    • Sí,al parecer casi todas sus habilidades no cuestan maná. Pienso que es algo en lo que aún estén trabajando y que el precio no sea estable,ya que de lo contrario sería muy raro o.O

      Otra cosa es que los esbirros cuestan mucho maná,¿será ese el “castigo” por tener habilidades sin costo alguno? Todo puede ser 😮

      El efecto de la carta “Excess mana” lo he interpretado de muchas maneras,así que mejor no digo nada :#

  2. Daat

    Buenisimas las cartas del druida, solo una cosa de cuando aca ‘form cat’ es forma de elefante, me he reido con esa carta mucho jajaja, pero muy bueno, y una preguntica para cuando creen que saldra la beta?

    Saluditos 😉

    • ¡Hola!

      Sí,veo que ha funcionado el truco del elefante xd (siempre atentos :P). Corregido para que esté correcto 😛

      Sobre tu pregunta,le apuesto que en la segunda mitad del mes Agosto,ya que por lo que se dijo oficialmente las betas comenzarían entre Junio y Agosto;por lo cual si no hubo ningún inconveniente,la veríamos de aquí a Agosto. 😉

      Saludos muddokonianos.

Comments are closed.