Hola mis no tan queridos lectores,aquí Muddokon está de regreso. No vayamos a lo muddokoniano,esta vez no… ¡Mentía! Sin lo muddokoniano ésta entrada no tiene sentido. Para nada. Bueno… No precisamente,pero es verdad que se necesita lo muddokoniano. Les dejo un chiste muddokoniano,y vamos a la entrada ¿Vale?/¿bien?. Aquí va: Un enano que está atendiendo la taberna durante el turno de la noche,nota que la presencia de los borrachos no se da a lucir como normalmente ocurría. Algo le faltaba,algo necesitaba para estar cómodo; pero no supo qué era. Mirando a su alrededor,observa a los borrachos tomando sus bebidas como si nada. Apuestas de quién bebía más sin caer al piso. Todo transcurre normal,pero aún así este tabernero continúa con la idea de que algo le falta al ambiente. De pronto,una pequeña voz le pregunta -“¿Aquí sirven la jarra limpia?” Aquella voz le hizo sonreír al tabernero,por lo que salió de la barra y vio un gnomo vestido con ropa casual. -“¿Me extrañabas? ¡Seguro que no me viste venir!” Exclamó aquél gnomo,a lo que el tabernero le respondió -“Bueno… De hecho te observaba cómo intentabas llegar desde la puerta hasta aquí durante casi 50 minutos”.

Ahora bien,comencemos por lo que realmente han venido.

Rexxar

El Héroe de esta clase es como muchos sabemos Rexxar,quien pudimos “controlar” en las misiones extras de la campaña de Warcraft III junto a Misha,y también pudimos observar en Montañas Filospada haciendo sus cosas (si no me equivoco en WoW Catacliysm ha sido la ultima vez que ha aparecido).

En fin;este Héroe dispone de 2 habilidades especiales como lindo cazador (¿eso ha sonado feo,o lindo?). La primera se llama Shotgun Blast/ “Disparo con Escopeta” que con un costo de 2 de Maná permite hacer 1 de Daño al enemigo. La segunda habilidad especial se llama Steady Shot / “Disparo  firme” (prefiero llamarle “Disparo Firma”,ya que al usar la habilidad puede firmar automáticamente autógrafos por doquier :3) que con un mismo costo de 2 de Maná puede provocar 2 de Daño al Héroe enemigo.

Ahora bien,si continuamos con el “recorrido hearthstonero” podremos ver que hay 3 cosas importantes como yace en cualquier clase: “Habilidad”, “Esbirros” (¿Quién no ha pensado que iba a decir “Destreza”?) y “Armas”. Si ya han leído la entrada de Vinnen donde explica lo que es cada cosa,entonces no es necesario que lo repita (si no la han leído pueden hacerlo haciendo clic aquí). La gran pregunta que puede surgir es “¿cuáles son las habilidades,esbirros y armas que están disponible para el Cazador?” Y yo tengo la respuesta muddokoniana para esto.

Habilidades

Bestial Wrath/ “Cólera de las Bestias” : Le da a una Bestia +2 de Ataque e “Inmunidad” durante este turno.

Snake Trap / “Trampa de Serpiente “ : “Secreto” : Cuando uno de tus esbirros es atacado, invoca tres Serpientes con 1/1.

Explosive Shot / ” Disparo Explosivo ” : Provoca 5 de Daño a un esbirro y 2 de Daño a los esbirros más cercanos.

Flare / ” Bengala “ : Todos los esbirros pierden Salud. Destruye todos los “Secretos” enemigos. Toma una carta.

Misdirection / ” Redirección ” : “Secreto” : Cuando un personaje ataca a tu Héroe,ataca a otro personaje al azar en su lugar.

Animal companion / ” Compañero animal “ : Convoca una Bestia compañera al azar.

Deadly  Shot / ” Disparo mortal” : Destruye a un esbirro enemigo al azar.

Explosive Trap / ” Trampa explosiva “ :  “Secreto” : Cuanto tu Héroe es atacado, provoca 2 de Daño a todos los enemigos.

Freezing Trap / ” Trampa congelante ” : “Secreto” : Cuando un esbirro enemigo ataca, regresa a la mano de su propietario y con un costo (2) extra.

Hunter´s Mask / ” Marca del Cazador” :  Cambia la Salud de un esbirro a 1 durante este turno.

Kill Command / ” Matar” : Provoca 3 de Daño. Si tienes una Bestia,en su lugar hace 5 de Daño.

Snipe / ” Francotirador” : “Secreto” : Cuando tu oponente juega un esbirro, provoca 4 de Daño a éste.

Unleash the hounds / ” Soltar a los sabuesos” : Da a tus Bestias +1 Ataque y “Cargar”.

Arcano Shot / ” Disparo arcano” : Provoca 2 de Daño.

Multi-Shot / ” Multi-Disparo” : Provoca 3 de Daño a dos esbirros enemigos al azar.

Tracking / ” Rastrear” : Observa las tres cartas que están por arriba de tu mazo. Toma una y descarta las demás.

cartas

Esbirros

King Krush

King Krush / “Rey Krush” : Cuesta 9 de Maná. +8/+8. Puede usar “Cargar”.

Hyena / ” Hiena ” : Cuesta de 2 Maná. +2/+2.

Savannah Higmane

Savannah Higmane / ” Crinalta de la sabana ” : Cuesta 6 de Maná. Estertor: Convoca dos Hienas 2/2. +6/+5.

Huffer

Huffer / “Bufar” : Cuesta 3 de Maná. Puede usar “Cargar”. +4/+2.

Leokk

Leokk : Cuesta 3 de Maná. Otros esbirros amigables obtienen +1 de Ataque.  +2/+4.

Misha

Misha (sí,la misma) : Cuesta 3 de Maná . Usa “Provocar”. +4/+4

Scavenging Hyena

Scavenging Hyena / “Hiena hurgadora de basura” : Cuesta 2 de Maná. Cada vez que una Bestia muere,obtiene +2/+1 (La Hiena,no la Bestia muerta). +2/+2

Snake

Snake / ” Serpiente ” : +1/+1.

Starving Buzzard

Starving Buzzard / “Águila ratonera” : Cuesta 2 de Maná. Cada vez que juegas una Bestia,tomas una carta. +2/+2

Tundra Rhino

Tundra Rhino / “Rinoceronte de Tundra” : Cuesta 5 de Maná. Tus bestias tienen “Carga”. +2/+5.

Houndmaster

Houndmaster / “Maestro de sabuesos” :  Cuesta 4 de Maná. Grito de Guerra: Da a una Bestia amigable +2/+2 y “Provocar”. +4/+3

Timber Wolf

Timber Wolf / “Lobo gris” : Cuesta 1 de Maná. Tus otras Bestias obtienen +1 de Ataque. +1/+1

Armas

Gladiator´s Longbow

Gladiator´s Longbow / “Arco largo” : Tu Héroe es inmune cuando ataca. Cuesta 7 de Maná. Tiene 5 de Daño,2 de Durabilidad.

Eaglehorn Bow

Eaglehorn Bow / “Arco de cuerno de águila” : Cuando un “Secreto” es revelado,obtiene 1 de Durabilidad. Cuesta 3 de Maná. Tiene 3 de Daño,2 de Durabilidad.

 

cazador

 

¡Y eso es todo por el Cazador! Nos vemos en otra entrada muddokoniana: ¡Hasta luego!.

Saludos muddokonianos.

2 comments

  1. Ericka

    No esta la carta en la que se equipan cosas de tela o nedeean espadas de dos manos.
    Que decepción. :3

    • Tal vez para un parche próximo de HS. 😉

Comments are closed.