Cambio en la política de Publicidad In-Game

Desde hoy Blizzard prohíbe el anuncio de Boosteos y servicios a través del buscador de grupo!

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para acabar con la publicidad en el juego, implementaremos algunos cambios en la política sobre la forma de controlar los anuncios que se hacen en el buscador de grupos, y queríamos avisaros antes de que estas políticas entren en vigor.

A partir de hoy ya no permitiremos ningún anuncio en el buscador de grupos sobre servicios del juego como carries o subidas de personajes, incluidos aquellos ofrecidos a cambio de oro del juego. El buscador de grupos está pensado (como su nombre indica) para buscar grupos, y estos anuncios dificultan la búsqueda de grupos activos en ese momento. Además, esta publicidad suele ser una tapadera para ventas con dinero real, sobre todo porque el oro del juego no se puede transferir entre reinos.

Tened en cuenta que esto no cambia nuestra política con respecto a vender cosas como carries para bandas por oro del juego. Este tipo de intercambio se sigue permitiendo, aunque debe anunciarse con los métodos específicos de cada reino, como el chat de comercio.

Con el parche 8.0, añadiremos la opción «Publicidad» a la función de informes del buscador de grupos, a la que se accede con clic derecho. Mientras tanto, se pueden denunciar con la opción «Spam». Gracias por vuestra compresión y por ayudarnos a mantener el buscador de grupos sin anuncios no deseados.

 

Fuente

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!