Biblioteca de PeM Tomo 32: Sitios de guías y tips de como ganar oro.

jul 15, 11 Biblioteca de PeM Tomo 32: Sitios de guías y tips de como ganar oro.

Retomando esta vez nuestra biblioteca de PeM volvemos con otra carga de enlaces útiles de un tema particular, y el tema de este tomo si es bastante particular.

Hay jugadores que nos gusta matar pixeles controlados por el PC, otros les gustara eliminar a miembros de la facción contraria (o incluso de la propia) mediante el JvJ pero hay otros que tienen una diversión bastante particular y ella es amasar grandes cantidades de oro, no son jugadores de hermandades high-end ni tampoco tienden a ser unos prodigios del JvJ, pero uno solo de ellos puede manejar una cantidad de oro equiparable al oro de toda una hermandad sumando a sus miembros e incluso como ya han demostrado algunos, causar estragos a la economía de una facción en particular.

Yo siempre he creído que manipular y hacer que la casa de subastas juegue a tu antojo es un juego distinto en si, requiere tanto estudio como cualquier estrategia para derrotar jefes y las herramientas para hacer crecer tu oro son tan vastas como las hay para el JvJ y el JvE.

Para quienes ya se manejan como unos auténticos Brokers de la casa de subastas como para quien quiere iniciarse, el tomo de esta semana va dedicado a sitios de jugadores que practican el noble arte de hacer negocios en el WoW.

(Hacemos la advertencia en que mucha publicidad de estos sitios es muy peligroso, el pincharla va a su propio riesgo.)

 

Giev gold plz

El único sitio en español que conozco que se dedique a este arte, no actualiza hace algún tiempo pero sigue teniendo dentro tips que siguen siendo muy validos al día de hoy.

 

Warcraft Econ

Podríamos decir que lo que es Tankspot para los jugadores de PvE, Warcraft Econ lo es para los jugadores que amasan fortunas en la AH. Muchos análisis, muchos reportajes y notas de los cambios que hay en los próximos parches dedicados únicamente al enfoque económico. Destaca su salón de la fama donde solo entran jugadores con 2 millones, 1 millón, 500 mil y 250 mil de oro a su selecto listado.

 

 

 

The  Gold  Queen

Uno de mis sitios favoritos, ya que ella no solamente trabaja con la comunidad en base a su sitio web, si no que usa bastante el Twitter donde según encuestas y preguntas que le va haciendo/respondiendo suele hacer guías o sacar conclusiones de que tipo de material es bueno trabajar en la casa de subastas hasta tiene un pack de addones en Curse para ayudarnos a vender a la AH.

 

Anaalius´s hunt for Gold

El blog de Anaalius en donde mas que reportajes, nos va contando (y explicando) mediante la practica que suele hacer y que hace para hacer oro en la casa de subastas, antes de un parche escribe que materiales fabrica y como los vendió en la casa de subastas.

 

Player VS Auction House

Azuriel en su sitio nos explica de forma muy clara (hasta con dibujitos) como afrontar el desafió de subastar en la AH, nos indica que objetos son los que serán mas buscados, cuales podrían ser y otros que definitivamente olvidar, muy útil como lectura rápida sin necesidad de leer tanta guía y explicación detrás.

 

Venture, LLT

Que pasaría si un estadista descubre la casa de subastas? En este blog encontraran la respuesta, ya que no es muy vistoso visualmente pero si desmenuza muy bien el por que si fabricar un objeto sobre otro según sus materiales, o si no derechamente fabricarlo solo para desencantar.

 

Auction House Addict

Y si mezclamos a un amante de hacer alts con la casa de subastas? Nev ademas de publicar contenido similar al visto arriba también escribe muchas notas relacionadas de como hacer sinergia con otros personajes y hacer que juntos produzcan oro.

 

 

Altos Gold”ish” Advice

Otro excelente sitio con notas y guías de como aprovechar tu personaje para la casa de subastas, a destacar que también hace mucho énfasis los objetos de JvJ y relacionados que no vi en los anteriores sitios.

 

The Consortium Forums

El PlusHeal de los Brokers de WoW, un foro en donde se juntan todos quienes gustan de amasar oro en donde comparten consejos y discuten sus estrategias económicas para obtener ese (para algunos escaso) oro.

 

Y hasta aquí este “lucrativo” libro, aun cuando siempre deben tener en cuenta que por sobre todo, en la casa de subastas en que lo que funciona a un jugador no necesariamente le servirá a otro, el aprender y leer lo dicho en esos enlaces te harán entender ese pequeño subjuego que es la casa de subastas del WoW. Feliz caza de gold. ;)


Entradas relacionadas:



Sergan

Un Tauren Druida muy ocioso que se le ocurrio crear una web de sanadores y que se convirtio en lo que actualmente ven.

Mas entradas - Website - Twitter

3 Comentarios

  1. zoldier /

    Pues muy buenas las paginas me sorprende cuanto oro se puede juntar, pero lo malo es que no se ingles jejeje asi que me seguire quedando con la duda, igual se agradece

  2. Ericka /

    Que persona normal puede acumular un millon de gold! O.O

  3. Buenas,

    Si, se de gente que tiene un millón de monedas de oro, incluso sé de alguno que está cerca de los dos millones, pero esto unicamente responde a sus condiciones en sus propios servidores, la cantidad de competencia que tienen, y lo más importante, la población, por que a más población, más compradores potenciales, o lo que es lo mismo, más dinero al final esperándote en el correo :-)

    Nuevo post :D

    http://gievgoldplz.blogspot.com/2011/08/hasta-la-fecha.html

    Un saludo,

    PD: Suelo buscar a veces en el google mi blog, así sé si me mencionan en otros lados de la red de redes ;)

Deja un comentario