WRECKING BALL – Nuevo héroe al completo!

Hoy os traemos todo lo que necesitas saber de Wrecking Ball, un mecánico ingenioso con habilidades impresionantes, anda rodando por el mundo en busca del siguiente desafío a superar.

 

Nombre:

Wrecking Ball

Nombre real:

Hammond

Edad:

14

Profesión:

Mecánico, piloto de armadura robótica

Base de operaciones:

Colonia lunar Horizonte (previamente), Junkertown (previamente)

Afiliación:

Ninguna

 

 

HABILIDADES

Cañones cuádruples

Armas de asalto automáticas.

Rodar

Te transformas en una esfera y obtienes mayor velocidad de movimiento hasta alcanzar el límite máximo.

Garra mecánica

Lanza una garra mecánica para columpiarte rápidamente por el área. Es posible causar impactos a alta velocidad para dañar y repeler a los enemigos.

Campo minado

Despliega un enorme campo de minas de proximidad.

Escudo adaptable

Crea escudos personales temporales. La cantidad se incrementa cuantos más enemigos haya cerca.

Martinete

Golpea contra el suelo para dañar y lanzar a los enemigos por los aires.

HISTORIA DE WRECKING BALL

“No hagas enojar al hámster”.

En uno de los muchos experimentos que se llevaron a cabo en Colonia lunar Horizonte, a los animales se les suministraba terapia genética para evaluar el nivel de adaptación a períodos extendidos de residencia en la superficie lunar. Como efecto secundario inesperado, varios de ellos exhibieron un crecimiento excepcional tanto en tamaño físico como en funciones cerebrales. Si bien la mayoría de los sujetos de prueba eran gorilas u otros primates, había algunas excepciones, como un pequeño hámster llamado Hammond.

Como sucedió con todos los demás, la inteligencia de Hammond se incrementó, y el hámster comenzó a sentir muchísima más curiosidad por el mundo que lo rodeaba. Algo que desconcertaba a los científicos era la costumbre de Hammond de escaparse para visitar distintas partes de la base lunar. Aunque siempre terminaban encontrándolo y llevándolo de nuevo a su celda, nunca comprendieron el verdadero propósito de sus fugas nocturnas. Lo que no sabían era que Hammond estaba aprendiendo nociones de mecánica de forma autodidacta, las cuales le serían de gran ayuda más adelante.

Con el tiempo, la colonia sucumbió al caos cuando algunos de los gorilas se rebelaron contra los científicos humanos y tomaron el control de las instalaciones. Sin embargo, no todos los animales participaron, y uno de los gorilas, Winston, estaba ideando un plan para escapar hacia la Tierra. Hammond se dio cuenta de la oportunidad que se le presentaba. Construyó una cápsula improvisada y la adosó en secreto a la nave de Winston cuando el gorila se preparaba para despegar. Cuando ambos atravesaron la atmósfera terrestre, Hammond se separó de Winston y aterrizó en una zona distinta: el desierto del interior de Australia.

Hammond modificó su cápsula de escape para participar de las lucrativas batallas de armaduras robóticas que se llevaban a cabo en la arena del Vertedero. A paso firme y seguro, “Wrecking Ball” se convirtió de retador en campeón, si bien la identidad del piloto siguió siendo un misterio para todos. Con sus merecidas ganancias, Hammond logró mejorar su armadura robótica lo suficiente como para sobrevivir a la peligrosa travesía que suponía escapar del desierto, que estaba controlado por los chatarreros.

Libre de cualquier atadura y dispuesto a hacer lo que le plazca, Hammond ahora se dedica a explorar el mundo en busca de nuevas aventuras.

 

MODO DE COMBATE

Las aptitudes de mecánico de Wrecking Ball y su armadura robótica acorazada lo convierten en un tanque formidable, capaz de atravesar el frente de batalla enemigo sin ningún tipo de dificultad y sembrar el caos en la retaguardia. Su arma principal, los Cañones cuádruples, son dos grupos de ametralladoras gemelas que destrozan a los objetivos que se pongan delante de la mira. Gracias a su Escudo adaptable, ningún equipo es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a Wrecking Ball, dado que la habilidad genera más salud mientras más enemigos haya cerca. Este escudo hace que Hammond sea increíblemente difícil de matar cuando se lanza como una topadora hacia la batalla. Además, en caso de que empiece a perder mucha salud, esta habilidad le otorga la resistencia necesaria para escapar. La habilidad Rodar permite que Wrecking Ball retraiga las extremidades robóticas de la armadura para transformarse en una esfera que se mueve a gran velocidad. Ningún obstáculo podrá interponerse en el camino de Wrecking Ball cuando use su Garra mecánica, habilidad de corto alcance que sirve para sujetarse al entorno y columpiarse por brechas del terreno o las esquinas para aplastar a los enemigos. Garra mecánica también permite que Wrecking Ball alcance una velocidad extrema y embista a sus enemigos para repelerlos e infligirles una cantidad de daño devastadora. Cuando está en el aire, la habilidad Martinete de la armadura robótica permite que Wrecking Ball descienda a pura velocidad y lance a los enemigos por los aires.

Cuando Wrecking Ball alcanza su nivel máximo de poder, puede usar Campo minado, habilidad que el permite lanzar minas sobre el terreno para infligir una cantidad de daño considerable a los enemigos lo suficientemente desafortunados como para activarlas.

A RODAR

Wrecking Ball es el sexto héroe de tipo tanque en Overwatch, ofrece mucho potencial disruptivo y es un luchador agresivo que hostiga constantemente a la retaguardia enemiga y elimina a los héroes vulnerables que están desprotegidos. Gracias a sus habilidades Rodar y Martinete, es experto en dificultar el posicionamiento del enemigo y también supone una gran amenaza si se le permite probar sus Cañones cuádruples sobre objetivos clave.

Wrecking Ball puede iniciar peleas de equipo en cualquier momento con muchísima seguridad rodando hacia el equipo enemigo y activando Escudo adaptable, lo que lo convierte en un tanque cada vez más difícil de eliminar por cada enemigo que haya cerca. Si en la pelea la balanza no se inclina a su favor, Wrecking Ball puede escapar fácilmente usando Garra mecánica para columpiarse a toda velocidad y alcanzar la seguridad que le brinda su equipo. Campo minado se puede usar para impedir que los enemigos alcancen una ubicación específica o se puede lanzar sobre ellos para provocar una ráfaga de daño explosivo en todos los enemigos que estén en una misma zona. Wrecking Ball también puede aprovecharse de sus rivales usando Garra mecánica para columpiarse sobre sus cabezas, lanzarles Campo minado y luego caerles encima con Martinete a fin de atraer a los enemigos hacia las minas e infligir una ráfaga de daño devastadora.

¡Wrecking Ball ya está disponible en la RPP de Overwatch!

 

Imágenes

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!