¿Tu hermandad goza de buena salud? #PotoPregunta

Hoy os traemos una sección que siempre nos ha gustado y le tenemos un cariño increíble: #PotoPreguntas!

Creo que todos hemos visto en alguna ocasión, una de esas hermandades en las que parecía que todo iba bien y tenían un buen avance, pero que desaparecieron un día de la noche a la mañana.

Unas se vinieron abajo porque sus miembros no se soportaban, otras porque cada uno tiró por su propio lado buscando avance personal, algunas se desintegraron porque la gente dejó de conectar y los pocos que quedaban abandonaron el barco, otras se quedaron sin un líder claro que las llevase etc.

En cualquier momento puede caer la gota que colme el vaso y hacer que una hermandad que parecía ir bien se pierda en el olvido, pero la mayor parte de las veces cuando ocurre esto, es porque arrastraban desde algún tiempo atrás problemas que no supieron solucionar.

Hay muchos síntomas que pueden indicar que algo no va bien. Mucha gente marchándose de la hermandad en poco tiempo, discusiones constantes, silencio absoluto en el chat aunque haya 20 miembros conectados… Situaciones y conductas que hacen que casi cualquier excusa sea buena para que salte la chispa.

Yo suelo estar atento a este tipo de cosas para evitar que los roces, problemas de convivencia, enfrentamientos puntuales etc vayan a más y por eso puedo decir que actualmente mi hermandad goza de buena salud, o como diría un médico “permanece estable”, pero la pregunta de verdad, la que quiero que me respondáis cada uno es:

¿Tu hermandad goza de buena salud?

Envía tu respuesta por las redes sociales o por el formulario

 

Mas información acerca del Taller del Gnomo

El taller del Gnomo

Potopo Roscatuerca Perfil

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!