¿Qué jugar para ser Leyenda en Europa?

Aquí mi opinión de si hay una formula secreta la cual nos haya llegar a Leyenda en Europa ya que es la región que juego …

Opinión

Muy buenas a todos, hoy os traigo algo diferente y es una pequeña reflexión u opinión, según como lo queráis ver, de si hay, existe o se puede crear una formula especial para llegar a ser leyenda y permanecer allí y antes que preguntéis hablo de mi visión de la región de Europa porque es la única que juego.

Antes de comentar nada siempre diré que nunca llegué a ser leyenda, aunque como ya sabéis tengo los mejores mazos de Tier, pero tampoco me estreso por ello. Pero gracias a esto si que os puedo contar mi experiencia sobretodo en los rangos más bajos y que nos podemos encontrar, a que si lo voy a contar en diferentes puntos.

Horarios

Una de las cosas que más he visto que me ha afectado y parece que no debería ser así, es el horario. Según a que hora juguemos nos encontraremos que las partidas nos pueden resultar más o menos difíciles y una de las razones que puedo entrever que pueda pasar esto. La razón seguramente es la diferencia horaria que hay en Europa, como las costumbres horarias que hay.

Y no sólo es el horario, sino los días, no será lo mismo jugar en fin de semana que entre semana y es absolutamente verdadero que cambia y mucho, pero también con cambios de por ejemplo de 8:00 a 9:00, que es un ejemplo y no real.

El cambio de Rango

Y es algo que frustra mucho, la partida que te hace cambiar de rango. Ya sea por la presión que te autoimpones, o incluso el miedo a ganar, si, es algo que existe, o por simples mecánicas del juego o el matchmaking dentro del mismo. Y es que la verdad, si lo pensáis es que seguramente nos estemos enfrentando con alguien que ha perdido varias partidas seguidas y querrá hacer un cambio para cambiar esa suerte.

Es una de las teorías entre otras cosas, pero seguro que estáis conmigo, después de pasar ese trago las demás partidas en el rango son más fáciles o igualadas.

El Tier

Siempre podemos pensar que tener el mazo top de la temporada nos dará sí o sí las victorias o la mayoría de ellas y como habéis comprobado no es cierto para nada. Entonces siempre la gente deribará a, si me creo antimazos de Tier entonces jugaré con ventaja contra la gente que ya está utilizando los Tier.

Pues chicos, la cosa no es así porque no hay un mazo que gane contra todos, eso es casi imposible porque hay muchos arquetipos diferentes y como mucho podremos tener un par de cartas en cada mazo para parar a los diferentes mazos.

Los rangos bajos

Y es aquí donde más me divierto porque es casi imposible adivinar que te van a jugar, por no sólo por los héroes que te van a jugar, sino por las cartas ya que casi nadie tiene mazos del Tier o si los tienen no están completos. He sufrido derrotas abrumadoras en estos rangos como victorias aplastantes, pero siempre me hacen pensar y no puedes jugar de forma autómata.

El momento de la temporada

Y es verdad, no es lo mismo jugar al principio que al final de la temporada, porque realmente parece que los mejores jugadores aparecen a lo último de la temporada y ves barajas casi perfectas sin resquicio alguno. Es algo a tener en cuenta y sobretodo no estresarte cuando llegas a este punto.

Conclusión

Es imposible tener una baraja o barajas que te hagan llegar a ser leyenda porque nunca sabrás a que te vas a enfrentar y si os fijáis cada día cambian las barajas que hay en el Tier. No hay nada invencible y muchas veces dependemos de la suerte para ganar o perder.

Por ello os haré unas recomendaciones, jugar a diferentes horas, jugar con barajas que os gusten y se ajusten a vuestro tipo de juego y si perdéis no os preocupéis, sólo pensar en la siguiente partida y si lleváis ya varias encadenadas pensar que a lo mejor es hora de parar y en unas horas retomar de nuevo el juego y variar vuestra estrategia.

Si queréis ser leyenda, echar horas, pensar, perseverancia y sobretodo nunca os desmolariceis, no es cuestión de horas, pero si que vais a tener que dedicarles muchas horas cada día para poder serlo.

Un servidor Xleon se despide y nos vemos en otro post.

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie