¿Por qué eres maestro/a de hermandad? #PotoPreguntas

Hoy os traemos una sección que siempre nos ha gustado y le tenemos un cariño increíble: #PotoPreguntas!

Para los que no me conozcan me presentaré antes que nada, mi nombre es Potopo Roscatuerca y soy el maestro de la hermandad Nobleza de Dun Modr.

 

Llevo siendo maestro de hermandad casi desde que empecé a jugar, en otros juegos a los que jugaba antes del wow ya fuera por unas causas o por otras siempre me tocaba a mi la gestión de los clanes, grupos, hermandades etc. así que cuando vi que en el wow había herramientas propias para organizar grupos de jugadores me lancé de cabeza y me metí de lleno en la aventura de crear una hermandad.

 

Siempre me ha parecido que en todos los MMOG es necesario que la gente tenga un lugar al que acudir para estar con sus compañeros, métodos para comunicarse con ellos, normas para asegurar una convivencia estable y representantes que resuelvan disputas.

 

A mi aparte de jugar, matar enemigos, ver contenido, equiparme etc. etc. una de las cosas que más me ha gustado siempre es la de entrar al juego y encontrarse con que ese grupito de gente que has conseguido reunir bajo los colores de tu tabardo está pasándoselo bien con sus compañeros, que cuando hace falta se ayudan unos a otros y que se preocupan por conseguir que la hermandad pueda avanzar cada día un poco más.

 

A veces es difícil continuar, pero mientras pueda sentir que una hermandad sirve para algo estaré al pie del cañón.

 

¿Y vosotros por qué sois maestros de hermandad?

 

Envía tu respuesta por las redes sociales o por el formulario

 

Mas información acerca del Taller del Gnomo

El taller del Gnomo

Potopo Roscatuerca Perfil

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!