[HS] Mazo Tier 2 – Tokken Druid

Hoy os traemos el primer mazo del Tier 2 y primer mazo de druida, el Tokken Druid con el ratio de 54,38% …

 

Coste Mana

5520

Cartas

“Pasa el ratón por encima para ver la carta”

Jaspe mágico inferior x2

Crecimiento salvaje x2

Cólera

Poder de lo Salvaje x2

Rugido salvaje x2

Alma del bosque x2

Bifurcación x2

Bosque Evanescente x2

Flagelo x2

Gólem maderaférrea

Llamada del roble x2

Profesora violeta x2

Nutrir x2

Tirano Arcano

Peste contagiosa x2

Malfurion el Pestilente ★

Infestación definitiva x2

Copia este mazo

AAECAZICBMQGlNICmdMC29MCDUBf/QL3A+YFhQjkCKDNAofOApjSAp7SAoTmAtfvAgA=

[plegar]

Sinopsis

Muy buenas a todos, os traigo hoy el primer mazo del Tier 2 y como estáis viendo también es una especie de aggro o pseudo aggro para el midrange. Divertido o no la sinergia que hay en las cartas es abrumadora, pero también hay que decir que si no salen te quedas un poco a mitad de fuelle. Vamos a diseccionarlo y a ver que nos ofrece.

Explicación

Este es un mazo que sin duda es midrange y que le cuesta empezar. Pero realmente es tan buena como para colocarse en tier 2 y más como primera. Si te salen las cartas ya puede rezar tu contrincante para poder pararte. A que si empecemos explicando como vamos a jugarlo.

La primera y única intención que debemos tener es la de intentar tener la mesa llena de esbirros. Y como lo vamos a conseguir, pues con cartas como Bosque EvanescenteProfesora violeta pero no solamente con ellas, porque también podemos mantenerlo gracias a Alma del bosque que con ella aunque intenten limpiar nuestra mesa volveremos a tener los mismos esbirros.

Y para que sirve tener tantos esbirros, pues sólo os voy a enseñar unas cartas para que lo entendáis Poder de lo SalvajeRugido salvajeBifurcación . ¿Lo comprendeis ahora no?, con ello lo que vamos a conseguir es una fuerza destructiva que de un sólo ataque podremos destruir a cualquier héroe.

Pero si nos superan rápidamente o el contrincante lleva una baraja de aggro, siempre podremos utilizar Peste contagiosa para equilibrar la balanza y después con las cartas nombradas anteriormente poder dar el golpe de gracia.

A que si no es un mazo para jugarlo alegremente y sacar cartas. Es para ir esperando poco a poco y tener las cartas adecuadas para jugarlas y derribar al enemigo fácilmente. A que si ir esperando y pensando que vais a utilizar en un futuro y adaptaros al rival.

Suele pasar que la partida se puede alargar o que no encontréis las cartas que necesitéis pero con Infestación definitivaNutrir os ayudaran a tenerlas en mano y si se alarga mucho os ayudará a mantener el tipo Malfurion el Pestilente que podréis adaptarlo para atacar o defenderos.

Conclusión

Un mazo para aquellos que les guste ser pacientes, ir sin prisas y que les gusta sobretodo pensar. Disfrutaremos sacando una fuerza atroz en un turno pero para llegar a ello deberemos aprender a tranquilizarnos y neutralizar a nuestros rivales.

Un servidor, Xleon, se despide y nos vemos en el próximo mazo.

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie