[HS] Mazo Tier 2 – Recruit Hunter

Hace unos días os traje la baraja de spell hunter, y que os parece si os traigo un concepto todo contrario …

 

Coste Mana

12060

Cartas

“Pasa el ratón por encima para ver la carta”

Bicho de fuego x2

Flecha cérea x2

Hacerse el muerto x2

Príncipe Keleseth

Campeón solitario

Moco glutinoso

Rastreador cosido x2

Trepador de alquitrán x2

Golpe de flanco x2

Maestro de canes Shaw ★

Minero encadenado x2

Rompehechizos

Oso pardo embrujado x2

Moquito acuoso x2

Rexxar Mortacechador  ★

Vanguardia de plata

Demosaurio cargado x2

El Rey Exánime  ★

Kathrena Fatuinvierno  ★

Rey Krush  ★

Copia este mazo

AAECAR8K8gX4CNPFAsLOAobTAtHTAufhApziArbqAoDzAgrGwgLrwgLKwwKbywKczQLTzQLd0gLh4wLt6gLy8QIA

[collapse]

Sinopsis

Muy buenas a todos, hoy os traigo un mazo completamente contrario al spell hunter, esta vez contaremos con muchos esbirros para sobrepasar a nuestro rival y teniendo una presencia en mesa muy alta. Un mazo que está destinado a llegar al late game para sobrepasar en mesa a nuestro rival.

Método

Con este mazo lo primero que debemos tener en cuenta es que en nuestra primera mano tengamos siempre a Príncipe Keleseth y si también tenemos al Campeón solitario ya sería la bomba, aunque este segundo es bastante secundario pero la verdad es que nos ayudaría bastante para aguantar los primeros turnos.

Lo segundo que hay que pensar es que tenemos muchos esbirros y alguno que otro con provocar, como son Trepador de alquitránMinero encadenado que nos ayudará aguantar bastante en mesa y siempre que tengamos más presencia no tenemos que dudar de utilizar nuestro poder de héroe.

He dejado para este punto la carta de Hacerse el muerto ya que será una carta que utilizaremos en el mid-game o late game con las cartas Vanguardia de plataKathrena Fatuinvierno. Para así aumentar la presencia en mesa y superar rápidamente al rival.

Si en el mid-game nos vemos con pocas cartas en mano y poca presencia en la mesa siempre podemos tirar de Rexxar Mortacechador y su poder de héroe para aumentar nuestras posibilidades de contrarrestar a nuestro rival

Y como no nuestras cartas de late game, como Rey KrushEl Rey ExánimeDemosaurio cargado los utilizaremos para finiquitar a nuestro enemigo sin saber por donde le ha venido el golpe.

Conclusión

Un mazo sencillo de jugar, pero que tenemos que ir sopesando todas las opciones que tenemos en mano para poder poner en aprietos a nuestro rival e infligirle el máximo daño a él y a sus cartas.

Me despido una vez más Xleon y nos vemos el día 1 ya con los mazos del meta de Junio, veremos que ha cambiado.

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie