[HS] Mazo Tier 2 – Odd Rogue

Hoy un mazo el cual me parece divertido y bastante competitivo y el cual utilizo bastante …

 

Coste Mana

5200

Cartas

“Pasa el ratón por encima para ver la carta”

Bicho de fuego x2

Escudera Argenta x2

Marinero de Mares del Sur x2

Sangre fría x2

Topo temible x2

Veneno mortal x2

Agente del IV:7 x2

Lechuza Picoférreo

Matón de los Secuaces x2

Polluelo sañoso x2

Trepador de alquitrán x2

Zorro refulgente x2

Destripadora puavil x2

Fungimántico x2

Horrocrusto cobalto

Leeroy Jenkins

Baku la Devoralunas ★

Copia este mazo

AAECAaIHBKICrwTKywKe+AINjALLA9QF9QXdCIHCAp/CAuvCAsrDAtHhAovlAqbvAsf4AgA=

[plegar]

Sinopsis

Muy buenas a todos, hoy os traigo un mazo bastante agresivo y el cual me divierte mucho jugarlo. Sacaremos casi el máximo del poder de héroe y la verdad es que me identifica mucho con el personaje que es. Es uno de los mazos que en un futuro dará mucho que hablar.

Método

Un mazo el cual a mí me resulta muy divertido y que es bastante versátil. Desde un principio daremos mucha presión al rival gracias a nuestro poder de héroe potenciado con Baku la Devoralunas y que nos ayudará a potenciar nuestro Matón de los Secuaces y es recomendable siempre tener activo esas dagas.

Como vemos desde un principio tenemos muchas cartas de coste bajo pero que potenciaremos con Sangre fríaFungimántico pero también nos ayudarán a quitar alguna que otra carta molesta y mantener cartas como Polluelo sañoso , Horrocrusto cobalto y Matón de los Secuaces que queramos o no, si podemos protegerlos nos darán una partida.

A parte de protegerlas al principio siempre tendremos a Destripadora puavil para eliminar esa carta tan molesta o nuestra Lechuza Picoférreo para silenciar esa carta que esta tan bufada. O hacer remates a otras cartas con el siempre inseparable Agente del IV:7 o incluso nuestro poder de héroe potenciado con Veneno mortal.

Y como no, carta que siempre estará en una baraja agresiva y de agro será el magnífico Leeroy Jenkins que según en que momento podemos potenciar y hacer el remate final.

Conclusión

Un mazo agresivo, divertido y que nos hace sacar el máximo de nuestra querida Rogue, como ya he dicho es un mazo que me gusta mucho y que le dará muchos quebraderos de cabeza a nuestros rivales.

Me despido una vez más Xleon y nos vemos con el próximo mazo

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie