[HS] Mazo Tier 2 – Even Shaman

Hoy os traemos el primer chaman mazo del Tier 2 y sabiendo que el mes pasado no había chamanes esto llama la atención …

 

Coste Mana

12180

Cartas

“Pasa el ratón por encima para ver la carta”

Alfazaque acorazado x2

Anguila Chispatétrica x2

Lobo temible alfa x2

Pielescama sañoso x2

Poder terráneo x2

Tótem Lengua de Fuego x2

Captora de cadáveres x2

Maestra de secta

Maleficio x2

Minero encadenado x2

Vinculador de arena x2

Comandante Argenta

Elemental de fuego x2

Genn Cringrís ★

Gruñido, el Sacudemundos

Al'Akir, Señor del Viento ★

El Rey Exánime

Hagatha, la Bruja

Kalimos, Señor Primigenio

Copia este mazo

AAECAaoICCCZAqsG88ICws4Cq+cCp+4CzfQCC70B/gXZB/AHm8sC6uYClugC9uwClO8CnvACsPACAA==

[plegar]

Sinopsis

Muy buenas a todos, os traigo un mazo hoy de chaman que sorprendentemente no apareció el mes pasado por el meta, por lo menos en los dos primeros Tier, pero este mes se ha colado como tercer mejor mazo con un ratio del 54,16%. Se trata de una baraja algo complicado de jugar y que realmente la sinergia es algo clara de ver rápidamente.

Explicación

Vamos a ver un mazo fácil de jugar y que es de aprender a jugarlo según el momento. Desde un principio con la ventaja que nos da Genn Cringrís podremos ir sacando totems a diestro y siniestro para poder potenciarlos con Lobo temible alfaTótem Lengua de Fuego para tener una buena presencia de mesa desde los primeros turnos.

También para tener un control en la mesa utilizaremos Alfazaque acorazado y Anguila Chispatétrica , esta sobretodo, para poder ir limpiando mesa y de paso haciendolos algo más fuertes con las cartas que hemos dicho anteriormente.

Para aguantar y proteger nuestros Lobo temible alfaTótem Lengua de Fuego e incluso podemos interactuar con ellas utilizaremos Captora de cadáveresMinero encadenado para así seguir manteniendo el control en un midrange que puede ser duro.

También controlaremos con Maleficio que sería mejor intentar aguantarla, pero no mucho, y con Elemental de fuego para hacer esos tres puntitos y eliminar ese esbirro que nos trae por la calle de la amargura.

Preguntareis en estos momentos que para que tenemos a Al'Akir, Señor del Viento pero si no os habéis fijado, la sinergia con Captora de cadáveres es impresionante y nos hace sacar el mayor rendimiento de ella.

Las demás legendarias que tenemos son muy situacionales en según que momentos, El Rey Exánime nos puede sacar cartas que realmente nos pueden ayudar mucho y de Hagatha, la Bruja no voy a decir mucho de ella porque puede darnos una victoria fácilmente.

Por parte de Gruñido, el Sacudemundos os lo recomiendo sacar para recuperar esas cartas legendarias que nos pueden quitar en breve y sacarlas al máximo de vida o para recuperar esos Elemental de fuego para maximizar el daño o incluso hacer una explosión de daño después de haber utilizado a Al'Akir, Señor del VientoComandante Argenta para sacarlos de nuevo y aprovechar esa carga y hacer 10 puntos de daño más pagando sólo dos de maná

Conclusión

Para mi un mazo divertido, pero que fácilmente te pueden desbordar y si no sabes aprovechar las situaciones rápidamente te vas a ver contra las cuerdas. Os lo dejo a vuestra elección si creéis que podéis con él o no.

Un servidor, Xleon, se despide y nos vemos en el próximo mazo.

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie