Un antiguo cementerio sagrado de los elfos de la noche, pero la Legión ha corrompido el terreno con el condensador de almas.

Target:

Multi-Target en fases inicial, luego Uni-Target.

2 Reinos: Corporeo y Espiritual, tendremos que dividir la raid en 2. Para entrar al Espiritual usaremos los baldones que hay a los lados de la sala.

Tips Básico para cada función

 

Tanque

Normal:

Heroico:

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Healer

Normal:

  • En el reino de los espíritus requerirán grandes cantidades de sanación mientras  Almas gemebundas esté activa.
  • Nexo de almas, muévete lo mas rápido posible a tu compañero con una afección similar en el reino opuesto.
  • Reino corporeo:
    • Fisura en colapso area de 10m de diametro que tendremos que evitar
    • Gritos atormentados cono frontal morado que hace daño si lo pisas, lo mejor es dejarlos paralelos y nunca superpuestos
    • Embate desintegrador Ataque en forma de olas viles evitable
    • Oscuridad enredadora ataque de sobras que rebotara entre jugadores 3 veces haciendo mas daño, estar a más de 5m de distancia y que hayan menos melees en este reino.
  • Reino Espiritual:
    • Deberan dispelear rápidamente este buff Cadenas de espíritu, sino el jugador no podra salir del reino.
    • Los residuos dejan Putrefacción de alma carchos verdes que hace daño, y al explotar si estas a 5mts sales volando. Se les puede stunear/relentizar/enraizar.

Heroico:

  • Disonancia tenemos que estar a 8m separados
  • 1 jugador con Grito devastador deberá ir (sin salir de reino) a eliminar las acumulaciones de Armadura de huesos. Hay que hacerlo en el 5 tick.
  • R. Espiritual: llegara un jugador del coporeo con Lanza de angustia habra que curarle 1.8 M para que pueda volver  a salir.
  • R. Espiritual: Si te colocan el debuff Marchitar debes de salir antes de que se canalize  Almas gemebundas

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Dps

Normal:

  •  Nexo de almas, muévete lo mas rápido posible a tu compañero con una afección similar en el reino opuesto.
  • Reino corporeo:
    • Fisura en colapso area de 10m de diametro que tendremos que evitar
    • Gritos atormentados cono frontal morado que hace daño si lo pisas, lo mejor es dejarlos paralelos y nunca superpuestos
    • Embate desintegrador Ataque en forma de olas viles evitable
    • Oscuridad enredadora ataque de sobras que rebotara entre jugadores 3 veces haciendo mas daño, estar a más de 5m de distancia y que hayan menos melees en este reino.
  • Reino Espiritual:
    • (SOLO EN NORMAL) Cortar el Grito devastador
    • Los residuos dejan Putrefacción de alma carchos verdes que hace daño, y al explotar si estas a 5mts sales volando. Se les puede stunear/relentizar/enraizar.

Heroico:

Comentarios

¿Contra que lucharemos en el reino Corporeo?

Lucharemos contra el Condensador de almas (boss) junto a un Templario reanimado y dos Celadores de huesos espectral

Al 30% saldra Huésped Inhóspito

¿Contra que lucharemos en el reino Espiritual?

Lucharemos contra la Reina de almas Dejahna (boss) y a dos tipos de esbirros Sacerdotisa caída y Residuo de alma.

Nexo de almas: te unira con otro jugador, para liberarte deben de juntarse en un punto del mapa

Aplastar mente: habiliad para los tanques que durante Almas gemebundas deberan cambiar de reino

Almas gemebundas: si hemos echo bien la mecanica y no hay adds vivos debemos salir del espiritual al corporeo para evitar daño.

¿Que ocure al 30%?

Sale el Huésped Inhóspito, y este nos hara mucho daño por eso:

Hay 2 fases con este boss:

  • Fatalidad hendiente: Los del reino corporeo deberan juntarse en el area para mitigar el daño en un area de 15mts, mientras los del espiritual mientras mas lejos esten menos daño reciben.
  • Hendimiento condenado: Los del reino espiritual deberan juntarse en el area para mitigar el daño en un area de 15mts, mientras los del corporeo mientras mas lejos esten menos daño reciben.

Eso si recordar evitar activar Disonancia mientras se realizan estos cambios (asi que manten tu lado de la sala)

En el modo HC hay 2 habilidades que nos obligan a estar en el otro reino ¿Es mejor quedarnos o salir antes?

A ver, es casi un cambio de 1 x 1 asi que dependera del RL si los que han sido afectados se quedan, para luego volver o si se realizan los cambios rapidamente

¿Cuando usar el Heroismo/Ansia de Sangre?

El mejor momento es al 30% de la pelea, ya que aparecera el Huésped Inhóspito y mientras mas tiempo viva mas daño ira haciendo.

Guia NM/HC y Kill Normal

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HC kill

 

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8 comments

  1. Tienen alguna guia que me pueda ayudar con las misiones de suraramar

    • La ultima mision que hice fue la del viñedo y hay no salido mas misiones.

  2. Todos los bosses de la tumba son reciclados, menos el avatar

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