Guía de logros de Banda – Ulduar, jugar con amigos.

NO suelo cubrir logros de bandas ¿Por qué? Porque requieren más de un pequeño grupo de personas para hacerlas, y mucha más organización.
Pero viendo los tiempos que hoy corren, mucha gente de su Hermandad puede estar aburrida, y ¿Qué mejor que hacer algo con amigos?

Ulduar, a mi parecer, una de las bandas mejor logradas. Diferentes mecánicas de juego, desde combate en vehículos hasta jefes estáticos, cuenta con un diseño espectacular y un contenido de Lore, para quienes les guste, TREMENDO. Junto con Naxxramas y la vieja BRS (antiguamente banda) y otras, es de las raids que más jefes contiene.

 

La Gloria del Asaltante de Ulduar, con un grupo de compañeros nivel 80 o más podemos completar los logros de ésta banda sin mucha dificultad, pero no tan poca como para aburrirnos. Además, ¡viene con premio!

Existen 2 modos, 10 jugadores o 25:

– Completando la Gloria en 10 jugadores recibiremos el Proto Draco Herrumbroso
– Completando la Gloria en 25 jugadores recibiremos el Proto Draco Vinculahierro


 

Comencemos (Voy a explicar los logros en modo 10 jugadores, las variaciones con el modo 25 deberían ser mínimas)

Orbituario: Derrotar al Leviatán de llamas con los 4 sistemas de defensa activos. Lo primero que hay que dejar en claro aquí es que ésta pelea consiste en una pelea sobre vehículos. Podemos activar los sistemas de defensa hablando con el Tradicionalista, al principio de la banda. La pelea se pone mucho más duro de este modo. ¡Recuerden tener sus tanques de pirita llenos antes comenzar la batalla.

 

Avivar las llamas: Derrotar a Ignis el Maestro de la Caldera en 4 minutos o menos. Con DPS de nivel 85 el logro sale de seguro. Si no llegamos, usamos Heroísmo, o hechizos similares.

 

Enano férreo, poco hecho: Durante la pelea con Tajoescama, uno de los tanques debe reunir 25 guardianes Runa Oscura (No es necesario hacerlo todo en un solo intento, es decir, es acumulable, quizás en un intento matemos 10, y en otro 5 y así) y bajarles la vida equitativamente hasta los 10k aproximadamente. Justo antes de que termine la primera fase, el jefe lanza una suerte de aliento de fuego, es el momento de colocar a los adds que tengamos frente a él para que los mate (Cuidado acá con la vida del tanque).

 

Rompecorazones: Al 75% de su vida, Desarmador XA-002 deja expuesto su corazón. Debemos destruirlo. Hacemos todo el DPS posible para ello. Tendremos en cuenta,que luego de ésto la batalla se pondrá más difícil. Pero con la práctica necesaria y las curaciones debidas (los healers nivel 85 no estarían de más) podremos matar al jefe. Una vez derrotado, obtenemos el logro.

 

Te elijo a ti, Rompeacero: Bueno, no es TAN difícil. Solo debemos dejar a Rompeacero como nuestra última víctima. Ésta batalla está compuesta por 3 jefes. Debemos tener cuidado, ya que al matar a un jefe, los otros se vuelven más poderosos. Por ende, al dejar al Rompeacero al final será muy dura la pelea. Por lo general, y para facilitar la pelea, suele matarse priemro a Maestro de runas Molgeim, luego al Clamatormentas Brundir y por último, irremediablemente, a Rompeacero.

 

Desarmado: Debemos destruir los 2 brazos de Kologarn en una diferencia de tiempo de 12 segundos. Lo mejor es bajarle equitativamente la vida a los brazos, y dejarle poca vida al cuerpo. Después puro dps. Sale fácil con gente nivel 85. El AoE es bienvenido aquí.

 

La loca de los gatos: Auriaya tiene muchos adds. La cuestión es matarla a ella sin matar a sus “gatitos”. Evitar el AoE es imprescindible, y concentrarse en el jefe. ¡Cuidado con el daño de los gatitos, arañan bastante fuerte! En todo caso, rotar tanques.

 

Ya decía yo que este alijo era poco común: Bueno… Ésto es fácil de explicar. El típico “burn”. Tenemos alrededor de 3 minutos antes de que Hodir destruya su alijo. Algo así como un “Enrage”. Mucho dps, uso de Heroísmo de ser necesario.

 

Pierde tu ilusión: Una vez entrada a la sala, tendremos que acabar rápidamente con un grupo de adds para luego activar la lucha contra Thorim. Debemos tener en cuenta que en éste modo “difícil”, Sif estará presente, y la lucha se hará mucho más candente. Sif NO puede ser atacada, pero sí atacar. Entonces… Mucho dps a los adds, debemos acabar con ellos en menos de 3 minutos para luego poder luchar contra el jefe. Si pasamos los 3 minutos, entonces Sif no aparecerá, perdiendo así el logro.

 

Toca, toca, toca madera: Debemo matar a Freya sin haber matado previamente a los 3 ancestros. Los ancestros vivos le darán al jefe diferentes buffs, haciendo de la pelea todo un reto. Pero en eso consiste ¿no? ¿Queremos diversión, NO?

 

Bombero: Je… Antes de empezar la pelea no olviden de tocar el botón de autodestrucción. Así disponemos de 10 minutos para matar a Mimiron que entrará en Modo de Emergencia. Claro, como todo caso anterior, éste se potencia. Más daño, más adds, más fuego.

 

Me encanta el aroma de la saronita por la mañana: Bueno. ¿Ven los vapores de saronita? No los destruyamos. Los dejamos así como están (cuidado los casters acá), y más tarde crearán un Animus de saronita. Pega duro, nos mete debuff, daño daño daño. Debemos matarlo, y solo luego matar a General Vezax. Tarda aproximadamente unos dos o tres minutos para que salgan los 6 que se requieren para crear al Animus.
Por cierto… Este jefe… ¿No les recuerda a nadie? ¡Me parece que alguien despidió a sus modeladores! ^^ ¡Oh Blizz, qué travieso!

 

Una luz en la oscuridad: Antes de empezar la batalla tenemos disponible la ayuda de 4 vigilantes. En el caso, podremos aceptar solo la ayuda de 1 (si queremos ganar el logro, claro). Yo recomiendo elegira Freya, que aumenta el daño ingligido y la sanación, además de la habilidad de recobrar la cordura cada vez que estamos en un pozo. Aclaro, si elegimos NO recibir la ayuda de ninguno, también conseguiremos el logro “Una luz en la oscuridad” al igual que la de “Dos” y “Tres“, obviamente incluyendo “Solo en la oscuridad“… Eso es un total de ¡40 PUNTOS DE LOGROSAAAAAAAH!
>=V

 

 

Bueno, creo que con eso está todo. Si les gustó, puede que haga una de ICC para sacar al renombra, recontra, renombrarecontranombradísimo Dragón… Sangre… Ustedes saben, ese que nunca pude conseguir porque me falta el ÚLTIMO logro ¬¬
¡Tengan todos muy buen juego!

 

 

Un grupo de jugadores muy ociosos pero por sobre todo, con muchas ganas de ayudar a la comunidad.

7 Comments
  1. Reply Sarge 16 junio, 2012 at 1:28

    Muy buena guía aunque ya tengo ambos logros, quizá añadir los logros de la raid, pero no necesarios para el meta-logro ^^

  2. Reply Ericka 14 junio, 2012 at 17:53

    Estos logros son soleables o se necesita gente?

    • Reply Winderfind 14 junio, 2012 at 19:49

      Lo mejor, ser 10 de 10. Hay muchas mecánicas que aún exigen cantidad de personas.

      ¿Adivina cuál es el boss que más necesita 10 personas? El primero G_G

    • Reply Shnissu 14 junio, 2012 at 20:06

      Lamentablemente todavía necesitamos gente para hacer ésto! ¡Yo como mucho pude matar a unos tanquecitos y unos enanos, pero me dieron para que tenga después! D:

      • Reply Skilito 15 junio, 2012 at 0:14

        Hola, yo opino que más bien es de lo mejor que aún siga exigiendo es raid.

        He visto raids de 85 wipear muchas veces xD

  3. Reply Tromdom 14 junio, 2012 at 17:20

    Oh Shnissu, acaso vi ahi un hermoso Sulfuras?

    • Reply Ericka 14 junio, 2012 at 17:53

      Es cierto es cierto!
      Es una Sulfuras!

      :3
      Hace un par de semanas publico que por fin la había conseguido y ahora no para de mostrarla. 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.