¿Creías que lo habías visto todo en el Guerrero Piratas? Pues aquí viene una versión nueva que está revolucionando el ladder actual.

Deck

El mazo es el siguiente:

Estrategia

Como podemos ver, el deck tiene la fuerza inicial de los piratas sumando un midgame de elementales que evita el atasco que se produce en el deck de Guerrero Piratas.

El Sirviente de Kalimos puede darte un late importante en emparejamientos complicados, al igual que el Fénix Pluma Ardiente nos ayuda a controlar la mesa sin gastar cargas de nuestra arma.

Los Bichos de fuego ayudan a que tengamos un posible turno 1 de esbirro, pero recuerda guardar el elemental que genera para posibles combinaciones con otros con habilidad de elementales.

El Aplastador congelado nos puede ayudar a limpiar algunos esbirros pesados con Provocar, aunque uno de ellos se puede sustituir por Leeroy si quieres un finisher.

Las Corsarias Naga, por su parte, les darán el empujón necesario a nuestras armas. Una de ellas es sustituible, aunque es un buen esbirro de turno 4.

En cuanto a emparejamientos, los winrates serán iguales que el de los Guerreros Pirata, aumentando un poco nuestro porcentaje de victorias contra clases de control de mesa como Magos, Sacerdotes o Paladines.

 

Como veis, los mazos siempre se van adaptando al meta por muy difícil que pueda parecer. ¡Probad el mazo y comprobadlo por vosotros mismos!


Related Posts:



Leave a Reply