Ahhh!! Como se respira la paz y la tranquilidad por mi casa nuevamente….SI!! me he librado de mi madre por fin!! ya va de vuelta para Lima…y yo soy libre!!! Así que mis querid@s hasta dentro de unos meses no se podrán librar de mi tan fácilmente MUAKJAJAJAJAJAJAJAJA!

Dejando mi alegria de lado, esta semana venimos cargados de nuevas y viejas entradas d los Blogs en español,eh…bueno del Blog de Potopo…Creo que necesito mas blogs eh!! Así que si tienes un blog y quieres compartir con nosotros y la comunidad, pues ya sabes donde escribirnos….

Ahora si vamos ha empezar YA!!!!!!

feed 05

El gnomo todo poderos,  invocador de Demonios, nos pregunta: ¿Organizais algún evento fuera del juego?, Un continente de distancia (aunque yo diría mas un poco de mar) lo mantiene lejos, pero con muchas ganas de ir…

En el repost semanal de un articulo original para PeM tenemos: Hermandades como las de antes y El juego social ha muerto 

Y en las cosas curiosas que hace nuestro ingenerio,  nos ha buscado las semejanzas de los personajes con gente de la patria madre… World of Warcraft film: Héroes de la alianza versión española  y  World of Warcraft film: Héroes de la horda versión española

Alguien que me traiga el látigo, Potopo no suelta el overwatch… OverWatch merece la pena 

Cuando sale algún nuevo juego, y varios de la guild tambien lo juegan ¿Mantenéis la hermandad en otros juegos?

Y como no podia faltar la critica por parte de nuestro Gnomito:  Warcraft El Origen. Merece la pena verla 

 

 

2 comments

  1. Me pregunto… que pasará cuando los titanes quieran reclamar sus preciados títeres… los gnomos serán como robots asesinos? XDDD. Y ahora tengo más dudas, son tan pocos que no hay edificaciones gnoma por el mundo?

    • En realidad los gnomos dejamos de estar bajo el control de los titanes hace muchos años, cuando comenzamos a sufrir la maldición de la carne, desde ese momento comenzamos a ser tan libres como somos hoy en día, así que si los titanes deciden hacerse con el poder no tendríamos mayor excusa para librarnos de la catástrofe. Aunque sí que tendríamos una ventaja.

      Los gnomos seguimos siendo seres subterraneos, nos gusta estar bajo tierra, ahí es donde están la mayor parte de nuestras construcciones, ciudades enteras a las que nadie que no sea gnomo (o trogg) ha llegado jamás, y que el día que decidamos tirar abajo dejarán un socavón enorme que ni el crater de Un’Goro.

Comments are closed.