El Rincón Del Addon #UI Básico

Buenas a todos , hoy os traeré una pequeña lista de addons para editar la interfaz de usuario de World Of Warcraft y otros que os servirán de ayuda , ya sea para buscar objetos o ayuda en los encuentros contra los jefes.

Aquí solo nombrare y resumiré unos pocos addons básicos, mas adelante si os interesa podríamos revisarlos uno por uno y ver lo extensos que pueden llegar a ser.

Addons

Lista:

Deadly boss Mods: Este addon nos avisa en todo momento acerca de los movimientos que efectuara el jefe que enfrentemos, tiene una amplia personalización para que podamos adaptarlo a lo que necesitemos en función a nuestro rol, por ejemplo, si eres Dps podrás quitar las alertas de algunas habilidades que únicamente interesarían a los Tanques, ademas de que nos facilita la tarea que nos toque hacer en dicho jefe, desde mantener nuestro Dps/Healing alto hasta las propias mecánicas como juntarse o esquivar algún área.

Clique: Este addon es mas recomendable para Healers, ya que su propósito es que las habilidades que le configuremos serán tratadas como si tuviéramos la macro de “Mouseover”, es decir que en vez de tener que seleccionar el objetivo, solo deberemos pasar el ratón por encima y le podremos lanzar la habilidad, también es útil para clases que puedan dar soporte, como el paladín con su Bendición de Protección.

MikSkcrollingBattleText: Este addon sirve para el texto de combate, y ademas te da una alerta para controlar el CD de tus habilidades.

Mogit: Este addon es mayormente para todo fan de los transfigures, ya que podemos buscar todos los items, crear y guardar un vista previa con el transfigure que nos guste.

Pawn: Este addon esta enfocado mas hacia el PvE, su función es básicamente es saber que items son mejores o peores para nuestra rama de talentos, comprobará las estadísticas en las que se tiene que centrar el personaje con una plantilla estándar que trae , plantilla que después podremos editar para las stats que necesitemos en dicho momento.

Postal: Simple y sencillo , sirve para recojer todos los correos que tengamos con un solo click, por ejemplo, si compras 10 stacks de comida to tendrás que ir mensaje por mensaje para recogerlos.

Skada: Este addon es para controlar el Dps, Healing, Agro, Etc.

WeakAuras 2: Este addon sirve para muchas cosas, desde ayudarte a controlar tus buffos, procs… hasta las propias auras que nos pone el jefe, facilitándonos saber si podemos usar “X” habilidad, si nos ha saltado algún trinket/talento para pegar mas y encadenarlo a algún CD que tengamos disponible o si tenemos que acercarnos o alejarnos del grupo por algún debuffo que nos hayan puesto.

Wim: Este addon es mas bien un capricho, ya que su función es para hablar con los demás, cuando susurramos a alguien o ese alguien nos susurra la conversación se abre en una ventana en medio de la pantalla para así no perder la de vista, ademas de que si estamos en combate la ventana no se activara hasta que terminemos y nos sonara un pitido que nos avisara de que alguien nos ha susurrado algo.

ElvUi: Esto mas que un addon es la propia interfaz, la cual es muy personaliza-ble y muy intuitiva al uso.

Aquí tenéis una imagen de mi interfaz usando ElvUi.

Como podéis ver tengo toda la información necesaria lo mas junta que puedo, asi con un solo vistazo puedo controlar mi vida, mis CDs, la vida del objetivo, etc, de esta manera no pierdo de vista mi personaje mucho tiempo y puedo estar tranquilo ante todo lo que tenga que hacer en relación a la mecánica del encuentro en el que este o en la arena/bg que me encuentre.

Programas Externos

Para mantener actualizados ElvUi y el resto de addons  necesitaremos descargar el TukUi Client y la aplicación de Twitch, de esta manera evitaremos que nos den problemas de compatibilidad con la versión en la que nos encontremos de WoW. Para los que no queráis instalaros nada también esta la posibilidad de descargarlos desde la propia pagina y cambiarlos manualmente.

Aqui os dejo los enlaces para descargar tanto los client como la interfaz ElvUi y la pagina de curse para los que queráis instalaros los addons de forma manual.

ElvUi

Twitch

Curse Forge

Esto es todo por ahora, para los que tengáis dudas os dejo aquí un link a mi twitter @Vanth