Blizzard nos pide “Calma antes de la tormenta” en Overwatch

Hace mas de 12hr en las cuentas de todo el mundo de Overwatch de twitter manejadas por los CM de Blizzard se podia observar el siguiente video.

Todo esto es bajo mi opinión y apreciación.

Si analizamos el vídeo (en su mayoría estático) podremos ver:

  • Un mural aparentemente dedicado a la colonia Lunar del Horizonte, con una cantidad de animales en trajes espaciales que se muestran en todas partes. Hay un mono en primer plano, un chimpancé más atrás, y un perro, también flotando alrededor de la última frontera.
  • Hay otro póster de Power, aparentemente un sistema de energía alterna.
  • Además de muchos graffiti que muestran propaganda anti-omnico, así como carteles que piden mejores los derechos robóticos.
  • También vemos un graffiti de Lucio en un concierto.
  • Un póster, en gran parte oscurecido, que muestra una palabra que termina en “patio” – junto con una silueta de lo que parece ser la siempre malcriada Junker Queen.

Este póster (el ultimo) y nuestro amigo del mono espacial en particular parecen ser algunas pistas contundentes sobre quién será el próximo héroe del juego, pero todo depende de la especulación en este momento.

Y porque lo decimos porque tras la reconstrucción de Horizon Lunar Colony, se añadió una habitación para Hammond, que suponemos que es el mono espacial que se muestra aquí, señalando a ese pequeño individuo como un potencial nuevo héroe.

La Reina de Junkertown ha sido insinuada por mucho más tiempo, aunque nada está garantizado.

Otro dato que nos llama la atención es el movimiento anti-omnico, ya que sabemos por el lore de Overwatch, es muy fuerte en UK, y que su expresión se ve en muchas zonas de la ciudad. Dando esto a especular que el próximo mapa podría estar relacionado con UK.

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!