Durante un tiempo en esta expansión, cuando visitamos la página de personajes para ver el perfil, era algo caotico, pero ahora con los nuevos ajustes es mas llamativa a la vista.

Pero Blizzard ha actualizado esta herramienta en su página principal y aqui te enseñaremos que nos trae.

Esta nueva página esta dividida en la página principal, y subpáginas:

  • PERSONAJE
  • LOGROS
  • COLECCIONES
  • PROGRESO EN BANDAS
  • JUGADOR CONTRA JUGADOR
  • REPUTACIÓN

Personaje

En esta pagina podremos ver a nuestro querido personaje tal y como esta en el juego: Equipamiento, encantamientos, joyas, los talentos y las transfiguraciones.
Los talentos que llevamos actualmente y la especialización.
También si somos Cazadores (como es mi caso) las mascotas que llevo encima.
Y por supuesto nuestro progreso PvE y PvP, que podemos ampliar para poder saber mas sobre cada uno. (mirar progreso de banda)

Logros

En esta sección; como en la anterior página podremos ver nuestros logros y que les falta para ser un “Cazador de logros” como yo 😀
Te los separa por secciones, presentándote en porcentajes el avance que tienes.

Colecciones

Podrás ver las monturas y mascotas que tienes vinculada a tu cuenta, y las cantidades (eh! no mires muchos mis pets!! son mías)

 

Progreso de Banda

Aquí como anteriormente lo dije, se nos ampliara la información de los avances PvE de las bandas que tenemos con ese personaje

 

Jugador contra jugador

Aquí como anteriormente lo dije, se nos ampliara la información de los avances PvP con ese personaje. (eh! no mires el mio…que soy mala en PvP, vamos a ver si ahora que soy horda la cosa mejora)

Reputación

Ha quien no le ha dado dolor de cabeza esta área del juego, ver que reputación esta exaltada para poder adquirir elementos y/o equipo…pues no sufras más ahora lo tendrás mas a tu alcance y podrás enseñárselo a tus amigos sin tener que conectar al juego.

Opinión

La verdad es que me gusta la nueva cara del perfil de personaje, me parece mas organizada e intuitiva para realizar búsquedas. El diseño y la nueva personalidad que nos presenta esta acorde con esta nueva expansión.

Necesitábamos un cambio, y este ha llegado un poco tarde, pero ha llegado.

Roxatha se retira con un fuerte abrazo para todos


Related Posts: