Tinta Onírica: Sara

*Dandole golpesitos suaves al microfono* Probando, probando…Si,Si…parece que funciona *Se aclara la garganta* Bienvenidos una vez más a los Cómics! Si ya se que hemos estado muy olvidadisos con ellos, y que llevamos varios meses sin traerles a Sara y Kleeyo…pero ahora que ya no estoy solita en PeM, y mis compañeros me han liberado un poco la carga, puedo darme el tiempo de ponerme con ellos nuevamente para la ración semanal.

Por lo pronto, llevo ya casi 5 semanas de comics traducidas y la verdad que vaya enganche a la historia…esos giros..esos….si sigo terminare contandoles que ha pasado…asi que vamos a retomar la vieja costumbre de Buscapaz y vamos a dar el mini resumen de la vida…

Pues llevo sin raid desde hace casi ya mes y medio…con el anuncio de BFA, la raid perdio un poco la fuerza…y decidimos que lo mejor seria descansar y hacer cositas por libre…asi de paso podia meterme a ver las cosas en la Alfa y ahora Beta para traerles contenido.

En la vida real…pos el trabajo super bien…haciendo lo que mas me gusta…pero eso si…extrañando mi cama muchas noches de guardia…y mi almohada y mis cenas caseras…la comida de hospital no es tan “rica”

Y bueno a groso modo todo esta bien por este lado del planeta…ya se va sintiendo el aumento de la temperatura, y que los días son mas largos…y que las olas del mar rugen con mas fuerza para ir a la playa…WIII!!

Ya lo se…ustedes quieren los cómics y menos blah blah de la vieja Roxatha…así que vamos a por ello!!

NOOOO!! SARA!!! Que has echo!!? Pero..Pero…como es que sera tan tonta, de quedarse en el pasado…sabiendo que Imordiros, no ha sido vencida del todo?

No te pierdas la próxima semana la continuación de este cómic.

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.