Teniente Horatio Laine – Referencias Warcraft!

Hoy os traemos datos curiosos de Warcraft!, para empezar, tenemos al Teniente Horatio Laine.

Al llegar a Páramos de Poniente, nos encontraremos con una escena del crimen, y el Teniente Horatio Laine está allí con algunas misiones para descubrir lo que realmente sucedió. Este NPC es una referencia a CSI Miami, el teniente Horatio Caine, interpretado por David Caruso. Su personaje tiene algunos gestos más bien definitorios, incluyendo la pronunciación de sus oraciones mientras se pone o se quita las gafas, y dice “Yeahhhh”.

Tiene frases como:

  • Teniente Horatio Laine dice: No se andan con bromas, novato…
  • Teniente Horatio Laine dice: Parece ser que pusieron la carreta…
    <se detiene — se pone las gafas>
  • Teniente Horatio Laine dice: …por debajo del caballo.
  • Teniente Horatio Laine dice: El falso líder ha caído gracias a vosotros, aventureros.
  • Teniente Horatio Laine dice: Vanessa VanCleef sigue ahí fuera, en alguna parte, maquinando contra nosotros. Afortunadamente, sin esta base está impotente ante la fuerza de la Alianza.
  • Teniente Horatio Laine dice: Me aseguraré de tener los ojos abiertos cuando empecemos a limpiar las Minas de la Muerte. Con suerte podremos volver a utilizarla como la famosa mina de oro que fue en una época. En cuanto al destino del principal…
    <se acerca al cadáver del Capitán Cocinitas — se arrodilla>
  • Teniente Horatio Laine dice: Supongo que asi es…
    <se detiene — se pone las gafas>
  • Teniente Horatio Laine dice: …la vida.

Porqué este guiño?

Se especula que la razón por la cual existe la cadena de misiones en los Páramos de Poniente al estilo CSI fue inspirada en el tema de apertura para CSI: New York, “Baba O’Riley” interpretada por The Who, la cual inicia con los versos “Aquí en los campos, lucho por mis comidas,” en alusión al estado de la región después del Cataclismo, lleno de vagabundos sin hogar que piden y luchan por comida.

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!