Pruebas de Banda Uldir BFA del 16 al 18 de Mayo

El Miércoles, Jueves y Viernes, 16 al 18 de Mayo dirigiremos pruebas de banda en Uldir Mítico. También llevaremos a cabo otra prueba de Mythrax Heroico el Viernes 18 de Mayo.

Miércoles, 16 de Mayo

Zek’voz, Heraldo de Nzoth – Uldir Mítico
18:00 H Chile

Vectis – Uldir Mítico
19:00 H Chile

Jueves, 17 de Mayo

Devorador fétido – Uldir Mítico
18:00 H Chile

MADRE – Uldir Mítico
19:00 H Chile

Viernes, 18 de Mayo

Taloc – Uldir Mítico
18:00 H Chile

Zul – Uldir Mítico
19:00 H Chile

Mythrax – Uldir Heroico
20:00 H Chile

Como siempre, este horario de pruebas está sujeto a lo que puede pasar en un entorno de Beta. Tal vez tengamos que cambiar el tiempo de la sesión de pruebas, cambiar el Jefe que se vaya a probar, o cancelar las pruebas por completo, por culpa de errores, problemas con los servidores, etc. Id echándole un ojo a este foro para conocer la última información, y gracias por las pruebas y vuestras opiniones.

P: ¿Cómo llego a la zona de Banda?

En Boralus, Zuldazar, Dalaran, Orgrimmar o Ventormenta puedes hablar con el Señor del Nexo Donjon Rade III para que te transporte a la zona de banda mientras esté abierta para las pruebas. (No existirá esta opción cuando la zona no esté abierta para pruebas).

P: ¿Qué personaje debería utilizar para probar la banda?

El que tu prefieras. Escalaremos el nivel efectivo de los personajes a nivel 120 para las pruebas de banda, y su nivel de objeto a un promedio apropiado para el encuentro a ser probado.

P: ¿Cuánto durarán las pruebas?

El objetivo principal de las pruebas es conseguir la información necesaria para ajustar los encuentros, evaluar cómo las mecánicas funcionan en la práctica e identificar errores. Una vez estemos satisfechos con toda la información recibida de un Jefe en concreto, desactivaremos las pruebas. Normalmente esto dura entre 45 minutos y 2 horas, pero no hay garantías.

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!