Overwatch – Desbloquea Mercy Rosa y Apoya la investigacion del Cancer de Mama

Creemos que es posible crear un mundo mejor, y para cumplir con esa misión, nos hemos asociado con Breast Cancer Research Foundation para lanzar un diseño de caridad especial en Overwatch: ¡MERCY ROSA!

Este diseño se puede comprar dentro del juego y en línea hasta el 21 de mayo. Todas las ventas de este diseño legendario por tiempo limitado beneficiarán a la BCRF y a su misión de erradicar el cáncer de mama.

¡Pero esta no es la única manera de demostrar tus deseos de ayudar! También creamos una camiseta de caridad de edición limitada de Mercy Rosa, lanzamos una colección única de sprays e íconos de jugador de Mercy Rosa que podrás conseguir como Drops de Twitch y formamos un equipo épico de creadores de contenido de Overwatch para que realicen transmisiones en pos de esta causa.

SÉ UN HÉROE – Obtén más información sobre el diseño Mercy Rosa
VÍSTETE CON CONCIENCIA – Obtén más información sobre la camiseta de Mercy Rosa
REPRESENTA A LA INVESTIGACIÓN – Obtén más información sobre los objetos cosméticos de Mercy Rosa
LUCHA POR LA CAUSA – Obtén más información sobre las transmisiones de caridad de Mercy Rosa
DIFUNDE LA CONCIENCIA – Obtén más información sobre los gestos de Mercy Rosa en Twitch
¿CUÁL ES EL DESTINO DE TU DONACIÓN?[ – Obtén más información sobre la BCRF

En su rol de brillante científica y ángel guardián de Overwatch, la Dra. Angela Ziegler, alias Mercy, ha dedicado su vida a ayudar y sanar a los demás. Ahora podrás ayudar a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama a buscar una cura para el cáncer de mama comprando el nuevo diseño MERCY ROSA, disponible por tiempo limitado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PinkMercySkin-PierScreenshot_OW_JP_thumb.png

 

Blizzard Entertainment donará el 100% de las ganancias que reciba por las ventas del diseño Mercy Rosa aBreast Cancer Research Foundation, con una donación mínima garantizada de $250,000 USD. Blizzard Entertainment revelará el monto total de su donación tras finalizar la campaña.

 

PinkMercySkin-BlogSectionBar-WearForAwareness_OW_JP.png

Demuestra tu compromiso en las calles con una camiseta nueva, de edición limitada, de Mercy Rosa.

PinkMercySkin-Shirts_OW_Embedded_JP.jpg

Diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH, el 100% de las ganancias obtenidas de la venta de esta camiseta se donará a la BCRF. ¡Así que ve a la Blizzard Gear Store para obtener más información y reservar tu camiseta hoy mismo!

 

PinkMercySkin-BlogSectionBar-RepForResearch_OW_JP.png

¡Inicia sesión en Overwatch entre el 8 y el 21 de mayo y desbloquea un ícono de jugador con temática de la BCRF!

También nos hemos asociado con el artista de la comunidad ONEMEGAWATT para crear una serie de Drops de Twitch temáticos, entre los que se incluyen un nuevo ícono de jugador y cuatro sprays nunca antes vistos. Podrás conseguir estos objetos cosméticos de Mercy Rosa, que estarán disponibles solo durante este evento, viendo transmisiones específicas en Twitch durante el período promocional de dos semanas.

IMPORTANTE: Para tener la posibilidad de recibir los Drops de Twitch de Mercy Rosa primero tendrás que vincular tu cuenta de Blizzard a tu cuenta de Twitch. Visita la sección Conexiones de Twitch para iniciar sesión y completar el proceso de vinculación de cuentas.

PinkMercySkin-Rewards_OW_Embedded_JP.jpg

 

Los Drops de Twitch de Mercy Rosa estarán disponibles entre el 8 y el 21 de mayo en canales de Twitch específicos. A continuación, podrás ver la lista completa de todos los canales participantes. Para obtener más información sobre los Drops de Twitch, haz clic aquí (en inglés).

 

PinkMercySkin-BlogSectionBar-ChampioningTheCause_OW_JP.png

Durante los catorce días que durará el evento, muchos creadores de contenido de todos los rincones del mundo harán transmisiones de Overwatch y enarbolarán el estandarte de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama con lazos rosados. En días específicos, cada streamer realizará una transmisión de caridad en Twitch, y todas las donaciones recibidas durante esa transmisión específica (incluidos los Bits de Twitch) se enviaán a la BCRF.

Échale un vistazo al programa para ver quién participará del evento y conocer cuándo se realizarán las transmisiones de caridad:

8 de mayo (11:00am – 5:00pm PDT): https://twitch.tv/QueenE
9 de mayo (8:00am – 2:00pm PDT): https://twitch.tv/cuppcaake
10 de mayo (a partir de las 4:00am PDT): https://twitch.tv/flowervin
11 de mayo (6:00am – 12:00pm PDT): https://twitch.tv/RikuRikuRiku
12 de mayo (7:00pm – 11:00pm PDT): https://twitch.tv/fleeur
13 de mayo (a partir de las 4:00am PDT): https://twitch.tv/elspeth
14 de mayo (11:00am – 4:00pm PDT): https://twitch.tv/esl_alphacast
15 de mayo (5:00pm – 11:00pm PDT): https://twitch.tv/kidkerrigan
16 de mayo (4:00pm – 8:00pm PDT): https://twitch.tv/lolirot
17 de mayo (2:00pm – 6:00am PDT): https://twitch.tv/angel20739
18 de mayo (6:00am – 2:00pm PDT): https://twitch.tv/HALtv
19 de mayo (11:00am – 4:00pm PDT): https://twitch.tv/marvellous_li
20 de mayo (12:00am – 4:00am PDT): https://twitch.tv/rudeism
21 de mayo (10:00am – 3:00pm PDT): https://twitch.tv/emongg
Además de transmitir por compromiso y caridad, estos canales también tendrán habilitados los Drops de Twitch de Mercy Rosa durante sus transmisiones de Overwatch entre el 8 y el 21 de mayo. Para conocer los detalles, revisa la sección de arriba.

 

PinkMercySkin-BlogSectionBar-SpreadAwareness_OW_JP.png

Por último, pero no por eso menos importante: ¡no te olvides de demostrar tu compromiso con estilo! Hasta el 21 de mayo, potencia tu compromiso con la causa en Twitch con nuestros gestos globales temáticos de Mercy Rosa y de la BCRF

PinkMercySkin-TwitchEmotes_OW_Embedded_JP.jpg

 

PinkMercySkin-BlogSectionBar-WhereYourDonationIsGoing_OW_JP.png

La misión de la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) es contribuir a las investigaciones más prometedoras para erradicar el cáncer de mama. Para obtener más información sobre la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, visita site bcrf.org.

Fuente: Blizzard

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.