Micro-Fiesta: Festival del Fluochampiñon

Volver a Marisma de Zangar y disfrutar de un evento que ocurre solo una vez al año: El Festival del Fluochampiñon. Hoy día, las esporas se esparcirán para dar nueva vida a hongos y setas.

El 27 de Marzo como todos los años, este festival tiene lugar, en Marismas de Zangar. El evento va desde las 00:00hr a las 23:59hr del 27/05

Durante este evento podremos ver y ayudar a las esporas crear nueva vida…y de paso subir la reputación con los Esporaggar rápidamente.

Primero ir a la zona indicada en Marismas de Zangar: Esporaggar.

En el centro del poblado aparecerá cada 10 minutos aproximadamente Fshoo/ Posi. Tendremos que mantenerlo con vida, pero sera una tarea difícil debido al buffo Crecimiento de Posi.

Para lograrlo, debemos de recolectar los siguientes objetos especiales a Mycah:

Lo recomendable es llevar healers contigo, y aprovecharte del buffo del Esporegio (que podemos acumular hasta 100 veces) lo cual aumentara las curas de los healers un 200%, manteniendo así con vida a Posi.

Usar Acechavidas Fúngico y Setascarcha es también otra opción si no tenemos healers potentes, o estamos solos.

Si te no te has percatado, mientras mas aguante con vida Posi (acumule marcas de Crecimiento de Posi) una vez muera, obtendremos una cantidad X de reputación con los Esporaggar.

De hacer esto varias veces, y encadenando correctamente los buffos y curas, podríamos llegar a subir completamente esta reputación.

Al ir subiendo la reputación de los Esporaggar podremos comprar en la zona los siguientes objetos:

Y a su vez podremos completar 1 logro y parte de otro:

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.