[HS] Mazo Tier 1 – Murloc Paladin

Hoy os traemos un mazo del TIER1 del mes de abril, el MURLOC PALADIN con un ratio de victorias del 58,81%

 

Coste Mana

6200

Cartas

“Pasa el ratón por encima para ver la carta”

Clamamareas múrloc x2

Perdidos en la jungla x2

Protectora justa x2

Cazador Pozarroca x2

Hidróloga x2

Malabarista de cuchillos x2

Amalgama de pesadilla x2

Favor divino x2

Líder de guerra múrloc x2

Maza sin identificar x2

Vidente Luz Fría

Bendición de reyes

Llamamiento a las armas x2

Megasaurio amable x2

Rompehechizos

Fungimántico

Guardián del sol Tarim ★

Rajavides

Copia este mazo

AAECAZ8FBsUD8gWvB7nBAoPHAtHhAgzbA6cFpwixCLPBAp3CArHCArjHAuPLAvjSAtblAt6CAwA= 

[collapse]

Sinopsis

Muy buenas a todos, aquí os traigo otro mazo del Tier 1 y que también coincide con el Paladín. Y si alguien no vio el listado de los mazos de Tier de abril ya podéis adivinar que en lo más alto está el Paladín. Y como no, uno de los iconos de World of Warcraft, siempre están ahí, sólo les faltan los logros de ser una raza jugable, tener una expansión para ellos, los MÚRLOCS; que siempre están en los Tiers más altos con algún mazo independiente con que héroe se atribuya.

 

Aggro

Este es un mazo indisutiblemente de aggro, la gran carta de valor bajo de maná nos asegura poder jugar cartas y esbirros desde un principio. Como jugarlo es algo bastante sencillo, ante la duda siempre atacaremos al héroe enemigo y los esbirros que no sean múrloc se utilizarán para eliminar las amenazas enemigas.

Utilizaremos Malabarista de cuchillos para hacer daño, aunque es aleatorio, sacando bastante esbirros y también con Llamamiento a las armas . Como no, como estamos viendo con los mazos de Paladín, podremos adaptar nuestros múrlocs con Megasaurio amable .

Y puntos a tener en cuenta, y es un Handicap que tenemos que utilizar muy bien, Clamamareas múrloc lo utilizaremos cuando podamos protegerlo con Protectora justa y siempre que podamos lo bufaremos con Cazador Pozarroca . También y siempre que podamos utilizaremos Hidróloga para poder conseguir el secreto Noble sacrificio para proteger a nuestros múrlocs.

Usaremos a Líder de guerra múrloc cuando tengamos bastantes múrlocs en mesa para maximizar el daño. Lo mismo pasa con Vidente Luz Fría que sólo tendremos uno ya que la resistencia de los esbirros no es lo más importante en un mazo de aggro.

Y siempre tendremos cartas en mano si sabemos utilizar en el momento adecuado Favor divino , en pocas palabras, cuando gastemos casi o todas las cartas de nuestra mano.

Estos son los más importantes de la sinergia de este mazo, pero ya os comento que hay más cartas que nos darán esa fuerza para rematar a nuestro oponente como FungimánticoMaza sin identificar

 

Vídeo

Próximamente…

Conclusión

Mazo aggro muy sencillo de utilizar y que viene con nuestros queridos múrlocs, esos personajes queridos y odiados por igual, que ya invaden desde librerías en forma de peluche, como camisetas y desde aquí pido a Blizzard que se convierta en una raza jugable, jajajajaja. Aunque con el cambio al año de cuervo nos quedemos con la habilidad de cambiar nuestro poder de héroe a invocar un múrloc sigue siendo un mazo, que como veis, es muy competitivo y divertido de jugar.

Se despide un servidor XLEON y nos vemos pronto con más mazos.