[HS] Mazo Tier 1 – Even Paladin

Hoy os traemos un mazo del TIER1 del mes de abril, el EVEN PALADIN con un ratio de victorias del 58,85%

 

Coste Mana

11040

Cartas

“Pasa el ratón por encima para ver la carta”

Acaparador de botín x2

Carcelero Simaseca x2

Igualdad x2

Malabarista de cuchillos x2

Pielescama sañoso x2

Bendición de reyes x2

Caballero de cristal ★

Campeón de veraplata x2

Consagración x2

Estegodón imbuido de luz

Llamamiento a las armas x2

Genn Cringrís ★

Guardián del sol Tarim ★

Montura espinosa x2

Draco primordial x2

El Rey Exánime ★

Espada de plata

Imposición de manos

Tirion Vadín ★

Copia este mazo

AAECAZ8FCNIE+ga5wQLZxwLCzgLh8ALN9ALr9wIL+wHcA/QFzwavB7EIiMcCyccC+NICt+cC9uwCAA==

[plegar]

Sinopsis

Muy buenas a todos, aquí os traigo el mazo que más alto esta en el ranking de victorias en leyenda con un 58,85% de rachas de victorias, después de haber sido analizado en miles de partidas. Un mazo que después de probarlo, puedo decir quel se adapta bastante bien a cualquier contratiempo que nos pueda plantear el rival y poder controlar mazos de aggro, de midgame o incluso mazos de control. Pero para ello vamos a explicar varias particularidades del mismo.

Adaptación

La verdad es que es un mazo que vamos a poder adaptarnos bastante bien a un sistema de juego, desde poder jugar a modo aggro como utilizarlo en parte como un mazo de control, sin llegar a serlo de verdad. Como vamos a conseguir esto os preguntaréis. Vamos a tener varias cartas que nos va a facilitar tener siempre en mesa reclutas mano de plata, con Genn Cringrís ★ vamos a poder sacar siempre un recluta por uno de maná y con Carcelero Simaseca nos otorgará 3 reclutas con su último aliento. Todos ellos podremos adaptarlos con Estegodón imbuido de luz que aunque sólo llevemos uno si lo utilizamos en el mejor momento nos dará una ventaja muy importante. Y para momentos en los cuales queramos o necesitamos algo más fuerte, podremos utilizar Bendición de reyes e incluso Pielescama sañoso para poder recuperar vida a la misma vez.

Aggro

Desde un principio podremos jugar un esbirro desde el turno uno gracias a Genn Cringrís ★ , pero a parte de esto con Malabarista de cuchillosCarcelero Simaseca tendremos posibilidades de seguir teniendo esbirros en mesa y controlandola. Y con Igualdad tener la amenaza constante para después fortalecernos y dar el toque de gracia con Bendición de reyesMontura espinosa y aun a las malas si se alarga un poco y tenemos muchos más esbirros podremos utilizar Guardián del sol Tarim ★ para la traca final

Control

Aunque no es un mazo de control si que vamos a poder controlar la mesa con algunas sinergias que tenemos en el mazo, como por ejemplo IgualdadConsagración. O llenando nuestra mesa con esbirros 1/1 y sacar Guardián del sol Tarim ★ o por el contrario si se alarga la partida podremos llegar a utilizar Draco primordial con Igualdad . Y para aguantar envites podremos utilizar Montura espinosa . Otras de las sinergias aunque no sean muy visibles sería un Igualdad junto con Llamamiento a las armas ,  o si tenemos ya jugado un Malabarista de cuchillos sacar el mayor número posibles de reclutas.

Late Game

Aunque pocas veces lleguemos a él siempre tendremos cartas que pueden inclinar la balanza a nuestro favor como El Rey Exánime ★ y Espada de plata o aguantar turnos con Tirion Vadín ★ para sacar su arma y rematar la faena. O simplemente aguantar con Imposición de manos y que las cartas que robemos nos ayuden a superar el último obstáculo que nos quede.

Vídeo

Próximamente…

Conclusión

Mazo que realmente nos divertiremos con él, pero como siempre debemos saber y controlar lo que nos juega el rival y lo que nos puede jugar. Así como la suerte que nos salgan las cartas idóneas. Siempre recomendaría empezar la mano con Carcelero SimasecaAcaparador de botín y si se puede pero no es lo más importante es Malabarista de cuchillos , aunque este último siempre lo podemos sacar con Llamamiento a las armas .

Por último espero que os haya gustado y comentéis lo que os parece mi primer post de muchos.

Se despide un servidor XLEON y nos vemos pronto con más mazos.

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie