Llega el HCT Summer Championship 2018

Hoy os vamos a dar un avance de lo que será el HCT Summer Championship 2018 y que os vamos a traer antes que llegue. Entra y entérate.

HCT Summer Championship 2018

Llega de nuevo el HCT Summer Championship 2018 que se celebrará como siempre en el Blizz Arena del 28 de junio al 1 de julio. Como ya sabréis se van a enfrentar los mejores del mundo en este nuevo torneo y como siempre nos traerá muchas sorpresas y grandes emociones. Un torneo que no os podéis perder y que desde aquí os iremos dando información antes y después del torneo.

Vamos con el listado de los participantes.

Participantes

Turna: Jugador de Italia perteneciente al equipo de exeedesports y primer jugador europeo del campeonato, en este año lleva un notorio palmares quedando campeón y subcampeón en todos los campeonatos clasificatorios europeos que han habido.

Viper: Jugador de Alemania y perteneciente al equipo de Team Genji y ganador de la Swecup Open EU 2016 y notorios terceros y cuartos puestos en diferentes campeonatos del 2016 y 2018, veremos como se desenvolverá este año en la summer cup.

A83650: Jugador de Polonia y perteneciente a illuminargaming el cual sólo ha participado en diferentes campeonatos semanales y del cual no pasó del quinto puesto pero en el clasificatorio quedó entre los dos primeros. Esta vez se le presenta un gran reto por delante.

Bunnyhoppor: Jugador de Alemania y Noruega y perteneciente a SK Gaming, ha participado en numerosos clasificatorios y campeonatos importantes en Europa y en casi siempre llevándose una medalla. Un jugador que hay que tener en cuenta.

Rase: Jugador de Brazil y primero de South America y perteneciente al equipo de Red Canids, ha estado participando en varios campeonatos importantes de America y en los cuales le ha ido bastante bien. Veremos que nivel nos podrá ofrecer en el campeonato.

killinallday: Jugador de E.E.U.U. perteneciente al equipo de Endemic eSports, ha participado en diferentes campeonatos americanos con unos puestos bastante por debajo de los demás participantes y llevándose la medalla de bronce en el clasificatorio. ¿A que nivel podrá rendir en la competición?

Nalguidan: Jugador de Argentina y segundo de South America, no pertenece a ningún equipo y sus números en los diferentes campeonatos americanos son realmente buenos. En los últimos campeonatos siempre ha luchado por las medallas y con su medalla de bronce en el campeonato de otoño de América va a ser un rival muy duro.

Dog: Jugador de E.E.U.U. y segundo jugador del país, pertenece al equipo de Team Liquid, y con sus medallas de plata en las numerosas competiciones en estos años va a ser un gran rival y un jugador muy a tener en cuenta.

Glory: Jugador de Japón y empezamos con los jugadores asiáticos, sin pertenecer a ningún equipo y llegando en las finales de los clasificatorios y con poca información de él veremos que nos ofrece en el torneo.

Bloodtrail: Jugador de Taiwan y del cual sólo tenemos la referencia del clasificatorio llegando a semifinales por parte de Asia-Pacífico veremos que viene de nuevo de los países orientales.

Jinsoo: Jugador de Corea del Sur el cual llegó a la final del clasificatorio y subcampeón del Abierto Salvaje de marzo. Otra de las incógnitas que veremos este año.

Tansoku: Jugador de Japón que llegó a las semifinales del clasificatorio de Asia-Pacífico y que en primavera ni se clasificó entre los 16 primeros, vamos a ver que puede hacer este verano en el campeonato.

Leaoh: Jugador incognita del cual no he encontrado información alguna y será una de las primeras grandes incógnitas del campeonato.

XiaoT: Jugador de China subcampeón del Titanar Hearthstone Elite Invitational del 2018 y que le llevo directamente a este campeonato. Veremos si podrá rendir al mismo nivel este verano.

YuYi: Nuevo jugador incógnita del campeonato sin referencias alguna de él.

Rugal: Último participante y también incógnita.

Resumen

Con varios jugadores incógnitas para este campeonato vamos a ver que sopresas nos traeran durante el campeonato. Hemos visto que tenemos varios jugadores muy conocidos entre nosotros y este año deseamos que nos den alguna sorpresa.

Y como siempre digo, veremos a quien compaña la suerte y se lleva el título este año.

Futuro

Pues a partir de aquí veremos que decks nos registran los jugadores e iré poniendolos y comentando los que más se repitan o directamente los héroes que más presencia vayan a tener en el campeonato.

Cuando llegue el campeonato iré haciendo un resumen de las partidas con artículos que podréis ver en esta página.

Nos vemos pronto con mucha más información y viendo la progresión del campeonato.

Aunque pierda me levanto, siempre aprendo de la derrota y en tenacidad no me gana nadie