Regresé con el coronel, al parecer tampoco se iba a dar por vencido.

Me dijo que recuperara el arco y el cuchillo de John, los cuales aún tenían los orcos, y ver si podía localizar a los miembros de su viejo grupo, la compañía Bravo, quienes también fueron capturados por los orcos.

cap3im12_zpsb05c0073

Ya en la zona de entrenamiento de huargos  encontré a un hombre enjaulado, se llamaba Messner y era un mago de fuego como yo. Era un molino que los orcos del clan Blackrock usaban para entrenar a sus huargos. Liberar a Messner, sin que los lobos que dormían me detectaran, y agarrar la llave que se encontraba en el centro, debajo de una árbol cortado, fue difícil, pero también pude encontrar el arco y el cuchillo de John Ramb….. Keeshan, me avisó que un camarada suyo estaba enjaulado al norte, pero la llave la tenía una bruja orca cerca de los límites con Burning Steppes/Estepas Ardientes. Ambos fuimos a derrotarla, y finalmente liberamos al segundo de los camaradas de John. Era Jorgensen un paladín sagrado/holy.

El ritualista amenazaba con sacrificar a Krakauer

Este nos avisó que un ritualista Troll iba a sacrificar a otro miembro de la compañía bravo, un tal Krakauer, para sus rituales profanos. Fuimos rápidamente al rescate y llegamos con tiempo, al parecer el ritualista aún no preparaba bien sus cosas. Lo matamos y desencadenamos al guerrero furia, quien tomó sus 2 hachas de una mano para ayudarnos a salvar al último de los miembros que estaba encadenado frente al overlord orco. Como todo overlord, estaba bien protegido y, aunque nos deshicimos de su escolta, el mismo overlord era muy fuerte. Fue una larga batalla, aunque no entraré en detalles. Finalmente pudimos liberar al último de los cuatro, un Guerrero protección llamado Danforth. Además encontramos un cofre cerca de ahí, pensábamos que era oro robado por los orcos, pero eran cosas varias casi sin valor, pero ahí estaban la banda de cabeza y el amuleto de John. Los agarré para devolverlos también.

Danforth encadenado y vigilado por el Overlord orco

Luego llegamos directamente a Lakeshire a hablar con el coronel, que les dió equipo para defenderse, mientras que yo personalmente fui a devolver los items a John, quien me nombró miembro honorario del equipo Bravo. Con su equipo reunido finalmente se animó a entrar en la guerra, estábamos listos para el asalto a la fortaleza orca.

Navegando por el lago hacia nuestro destino..

Nos fuimos en bote al sur de las montañas, donde había menos guardia. Al parecer el puente principal había sido destruido adrede por los orcos, por lo que un ataque frontal sería inútil. El mismo John decidió hacerlo con sigilo, para lo cual mandó a llamar a un compañero pícaro/rogue del SI:7 para que les ayudara a espiar. Me mandaron a contactar con él, y en el camino me topé con muchos cazadores camuflados entre las hojas, pero nada que no pudiera eliminar, cuando de pronto a lo lejos vi algo… era un cuerpo atado a un pedazo grande de cuero, y si… era el pícaro que había sido capturado, asesinado y atado por los cazadores como una advertencia. El pícaro dejó una nota antes de morir.

 

Brubaker está muerto

 Brubaker está muerto, al parecer los orcos trataron de mandar un mensaje con esta espantosa exhibición,  Revisando detenidamente, noté algo en la bolsa de Brubaker.

<Saco una nota y empiezo a leerla>

Keeshan, si tu estas leyendo esta nota, estoy muerto, posiblemente porque mi posición fue comprometida.

Los Orcos están cometiendo atrocidades indecibles contra sus prisioneros, si, prisioneros. Ellos tienen jaulas llenas de P.O.W (prisioneros de guerra), si tu quieres hace explotar este valle, primero debes liberar a los prisioneros.

Dile a mi esposa que la amo, y que saque la maldita basura   -Brubaker

psdata: Ellos tienen dragones negros

 

Como siempre la venganza lleva a la muerte, a matar mas cazadores se ha dicho. A falta del pícaro, teníamos que improvisar un sigiloso asalto nosotros, Keeshan me envió a recoger hojas secas y…… excremento de zorro para el camuflaje. También, sabían cómo crear cloroformo, por ende fui al centro del lago a conseguir glándulas de un pez que habitaba esas aguas.

Prisioneros de guerra en jaulas enormes

Ya con las cosas listas era tiempo de infiltrarse. Tenía que averiguar dónde estaban los prisioneros, así que fui con Jorgensen, cosa que fue fácil porque vi tres enormes domos al fondo de la base de los orcos. Conseguir la llave, sin ser detectado, fue difícil además, según lo que averiguaron los demás miembros del equipo bravo, habían lugares donde existían explosivos y municiones en grandes cantidades. En sigilo me metí y planté explosivos en el deposito de la torre y a una carpa con municiones. También pude comprobar que la parte de que los orcos tienen dragones era verdadera. Era muy peligroso que me descubrieran, orcos y dragones élite no eran cosa de chiste. Pese a eso logré liberar a los prisioneros. Al salir y apretar el botón fue una vista increíble: orcos, dragones y estructuras volando por los aires, no quedo nada de lo que fue esa gran base, pero aún nos quedaba trabajo por hacer.

 

Era el inicio de la destrucción de toda la base.

Al parecer los Gnolls estaban siendo controlados por un nuevo mago en la torre de Ilgalar, la cual estaba cerrada mágicamente, y la llave la tenia el ahora general Fangore. Varios años antes ya había peleado contra las fuerzas de Fangore, aunque en ese entonces solo era teniente, y ahora tocaba matarlo. Pasé a través de todas las fuerzas gnoll y orcos, tratando de evitar las grandes patrullas. En una cueva cercana parecía que había mas guardia de la normal, ahí debía estar Fangore. Conseguí la llave tras la batalla con Fangore, así que me dirigí a la torre y subí las escalera para finalmente encontrarme con un mago llamado Doane, un humano traidor que se alió con los orcos Blackrock. Su magia de fuego era muy poderosa, como si luchara contra un archimago. En medio de la gran pelea trajo una abominación como su esbirro y escapó. Esto no cuadraba, de dónde saco un mago…”eso”. Antes de irse dijo “pronto temblarán de miedo ante Darkblaze“. Maté a la cosa apestosa sin que me tocara.

 Doane con su...esbirro

Volví con John, y al llegar vi que un tanque flotaba en el aire. El coronel Troteman había traído un tanque por aire. El plan era limpiar todos los orcos de la zona que rodeaban la fortaleza de Gath’llzogg. Me acordé de lo que mi maestro me dijo una vez:  “Reírse mientras cometes genocidio es muy malo, especialmente si tan solo es por reputación mínima para una facción local“, pero como no era por reputación solté una risa malvada, mientras partes de orcos y dragones negros volaban, eran aplastadas con el tanque, o eran desmembrados con la metralleta de arriba que manejaba Keeshan.

Partes volaban por todos lados, fue una masacre casi tan grande como el ataque masacre de Chimaeron (pero es otra historia), xD

Ya habiendo limpiado toda la zona externa nos tocaba entrar al castillo. El tanque ya no tenía gasolina, pero ni aunque la tuviera podíamos llevarlo por temor a que, si mientras entrabamos a la fortaleza, algún orco se llevara el tanque lejos. Fuimos a pie a enfrentarnos a Gath’llzogg, pero Taril’zun (maldita sea, ¿también está con vida? ¿no pueden quedarse muertos?) nos emboscó en la entrada del castillo. Otra épica batalla comenzó, mientras el resto estaba ocupado con los guardias, Danforth y yo nos ocupamos de Taril’zun. Logramos desequilibrarlo, y Danforth acertó el golpe final. Finalmente, entre Krakauer y Danforth le cortaron la cabeza y lo freímos a puras bolas de fuego entre Messner y yo para que jamás vuelva, pese a que no era un undead/no-muerto. Jajajaja.

 Tharil'zun esperándonos con su escolta

Subimos a la fortaleza, pero Gath’llzogg no estaba ahí, entonces fuimos al puente destruido, donde lo encontramos sólo parado en un soporte. Lo derrotamos en una pelea que nos costó mucho esfuerzo, pero de pronto Troteman nos llamó por radio, debíamos huir, algo se aproximaba. Era demasiado tarde, era Doane, que en realidad era un gran dragón negro llamado Darkblaze. Apenas nos vio, nos reveló su plan, que era entregarle estas tierras a Deathwing/Alamuerte. Otra batalla comenzó, estábamos agotados y casi sin mana o fuerza pero pudimos hacerle retroceder. Por esto se enfureció y tiró una llamarada a todo el lugar, matando a casi todo el equipo bravo. Solo quedábamos Keeshan y yo con vida. Darkblaze se abalanzó sobre Keeshan diciendo “en este mundo ya hay suficientes héroes Keeshan, este es tu fin“, logró atraparlo entre sus dientes y estaba huyendo herido, pero a lo lejos vi como Keeshan, logró zafar su brazo por un momento, el cual aprovecho para clavar su confiable daga en la cabeza del dragón. Cayeron ambos al centro del lago, siendo este el final del equipo Bravo, pero se fueron como héroes.

Gath’llzogg esperándonos al borde del puente destruido

Volví con Troteman para contarle lo ocurrido, pero al parecer había visto todo con un catalejo, y me dijo ” ¡Ellos murieron en defensa de la alianza, en defensa de nuestro reino!! Héroes, todos ellos, y serán puestos en reposo como tal, tú, como último sobreviviente del equipo bravo, respeta y vive su legado“. Luego de eso fui con Solomon, quien me dio la daga y la bandana de Keeshan, que recogieron junto a su cuerpo en el lago. Después fui al cementerio para despedirme del equipo bravo. Como Solomon me dio órdenes para ayudar en Darkshire/Villa Oscura, era mi siguiente destino…. aunque jamás olvidaré todo lo que viví ahí.

Darkblaze herido llevandose a Keeshan que dice “¡Tu bastardo cobarde, mataste a todos!, ¡ahora yo te matare!”

 

Próximo: Capitulo 4.- 1era parte: Lo que asecha en las sombras de Darkshire/Villa Oscura

4 comments

  1. ShadowKniche Reyes

    Qe emocionate! Ahora si ya me dieron ganas de ir a experimentar esa cadena de misiones, que hace tiempo me contaron pero aun no me eh dado el chance de probarlas 😛

  2. Charles

    Se extrañaba esta seccion.
    Aun que no se si sere capaz de hacerme un alianza pero ya me entero por aca que pasa. :3

  3. Swanheart

    La parte mas fea es la del camuflaje con hojas, y algo mas…
    Cualquier parecido con John Rambo es pura coincidencia. 😛

    Villa Oscura nos espera.
    “Sujetalo bien Alterio, Alterio?, Alterioooo!!!” XD

Comments are closed.