Gran espectáculo de pesca de Tuercespina – Guía

Hoy os traemos una guía actualizada del Gran espectáculo de pesca de Tuercespina. Espero que os sea de utilidad y ganéis vuestros logros y premios!!

¿Que es?

Gran espectáculo de pesca de Tuercespina es una prueba de habilidad de pesca con un toque de buena suerte.

Todos los domingos, comenzando a las 2:00PM. PST y terminando a las 5:00PM. PST, los jugadores pueden tratar de ser los primeros en atrapar 40 Pezrico moteado que se encuentran a lo largo de la costa del Norte de la Vega de Tuercespina.

¿En Legión?

Gran espectáculo de pesca de Tuercespina ha vuelto como una misión de mundo en el Parche 7.1.5: Gran espectáculo de pesca de Tuercespina

Evento

¡Riggle Anzuelo se puede encontrar en Booty Bay esperando ansiosamente a que un experto pescador regrese con 40 Pezrico moteado a Riggle Anzuelo, demostrando ser el ganador del Gran espectáculo de pesca de Tuercespina!

Si no eres el primero en atrapar y devolver el pez Pezrico moteado, no te preocupes: 50 jugadores por región también obtienen Maestro pescador de Azeroth, ¡y puedes vender el resto de tus peces sabrosos a Jang!

Premios

Si resultó ser uno de los afortunados pescadores en atrapar un pez  de calidad inusual (Verde), puede entregarlo a Pescatodo 5000 para obtener una recompensa realmente genial:

¡También puedes pescar un arma para transfigure: Potenpez Pielroca!

Pezrico moteado ahora puede capturarse desde cualquier nodo de pesca en todas las partes del Norte de la Vega de Tuercespina mientras el torneo está activo.

 

Recompensas del ganador

Todos los ganadores obtienen Maestro pescador de Azeroth, que es necesario para el meta logro El mejor pescador.

Todos los ganadores pueden elegir entre los siguientes premios:

Maestro de los Totems y del poder de la vida. Vivo en un árbol y a veces dejo que te mueras en combate!