He vuelto!! Han pasado 2 semanas desde nuestro último feed, así que tenemos varias entradas que aparecerán hoy por aquí.

Novedades en mi mundo Blizzard…Pues llamarme “loca”, aunque Overwatch no esta en plataforma Mac (si yo soy de las de Guillermo Tell, de las manzanas) me he pillado el grande (no el coleccionista sino el que esta antes), ¿por que?, pues básicamente por los EXTRAS… La pet de Wilson, Tracer para Heroes, las alitas de Mercy para diablo…vamos que aunque tenga que esperar a mi novio deje el pc libre para poder jugar…me encantan los extras 🙂

En el WoW, estamos atascados en Xhu’lorac mitico, pero pintando mejor cada dia, ya el 25% que nos falta es solo evitar los fuegos…y caerá rendido…como los anteriores…para luego ir a Tirana.

Hearthstone, pues gracias al HSTracker para Mac, esta siendo algo mas entretenido últimamente, y tener la posibilidad de ser una de las Beta testers pues me parece un lujo, ya que somos “pocos pero a la vez muchos”

Ahora si pasemos a los nuestro…el Feed de Mulgore de esta “semana”….

feed 05

¿Quien no los conoces?: Los addons, esos seres tan conocidos que hacen nuestras horas de juego algo más llevaderas: ¿Dependeis de los addons?

En los repost de artículos originales para PeM tenemos:  Universo Friki (parte 2) y Universo friki (Parte 3)

Para los viernes de Curiosidades, Potopo nos trae las siguientes aventuras:

Misma hermandad distinto juego, el pequeño gnomo se aventura en Overwatch, y esta vez, tras la beta, seguirá disparando *Pew Pew*

La esperanza es algo que pocos conservamos, pero este pequeño GM es una persona que a pesar de las Dificultades de montar Roster, y lograr cosas junto a su guild, nunca la pierde: ¿Conserváis la esperanza cuando un jefe no cae?. Y claro esto trae con sigo las recompensas y alegrías para esta guild que Potopo regenta:  Descanse en paz: Archimonde el corruptor .

Desde aquí la enhorabuena a toda esa raid por matar a Archie!!
feed

Nuestra pequeña pandita se ve un poco atrapada con las agujas del reloj, porque el tiempo no se detiene para todo las cosas que quiere realizar: Cuando el tiempo no alcanza…