Feliz Lunes mis querid@s….He vuelto…y a la vez me voy…Ya que esta semana tengo MILES de cosas que hacer, maletita que preparar para irme al evento de la Película de Warcraft en Madrid (No crean que se libraran de mi en Twitter o FB), cargar las baterias de la cámara, del movil, y todo artefacto que pueda usar para cubrir muchas cosas…

Aparte tengo la Tarjeta Ventormeta Express a full, porque voy a ir de cacería de unos Funkos (para que el Minizerg se ponga celoso), Libros y demás cositas que podre adquirir para aumentar mi MEGA COLECCION de Cosas Blizzard.

He estado probando la Beta estos días, pero muy poquito…y siento que algo le falta…no se…aun no descubro que es…pero cuando lo sepa lo dire…

Bueno tambien comentarles que probablemente, la próxima semana sea el mini Zerg quien haga el feed, ya que como todos los años, es la fecha en la que mi “WORLD BOSS” viene de visita….Si mi señora cazadora madre viene de visita….Y ya saben que eso significa esconderme en el bunker…hasta que el huracán pase….

Ahora si, vamos a lo nuestro el Feed de Mulgore de esta semana.feed 05

¿Que pasa cuando alguien se va y no sabe si volvera…? Le guardas su lugar en el roster aunque pasara mucho tiempo…¿Reservais puesto en el roster de raid?

En el repost semanal del PeM de un articulo original: Trabajo en equipo

Viernes de curiosidades….Rindiendo homenaje parte 28

Y como ya saben, Potopo tambien vera la película..y como muchos por este lado del planeta, estamos ya en: Cuenta atrás para el estreno de la película 

feed1

Tenemos una nueva incorporación en el Feed, se trata de Abysthall, a quien podemos seguir en Twitter @Abysthall  y en YouTube: Abysthall Senses , que nos presentara cada cierto tiempo contenido que tiene relación con sus historias y fundamentos….

La primera que nos presenta es: La Escama Vil de Kairozdormu – Estructura y conclusiones fundamentales