Enigma resuelto: Gusano Mental del Amante de Enigmas

Muy buenas cazadores de Pets y Monturas, aquí Roxatha con una guía, antes de la salida de Battle for Azeroth, para hacernos con la montura del Gusano mental del Amante de Enigmas.

Esta particular montura es parte de un elaborado sistema de enigmas que tenemos que resolver, mientras viajamos por diferentes partes de Azeroth, y convertirnos en sus flamantes dueños.

Como se esta haciendo costumbre en Blizzard, hay un equipo que pone a prueba a los jugadores con estos enigmas, pero lo que no pensaron es que los jugadores se juntarían para conseguir vencer estos obstáculos.

Así que gracias a los chic@s de Secret Finding Discord Community y a muchos usuarios tenemos una guía rápida de como encontrar esta montura.

Macro

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que podremos usar una macro para tener el seguimiento de estas paginas, si no encuentras 1 no podrás pasar a la siguiente, y con cada reinicio del reino tendrás que volver a empezar.

/run local a={45470,47207,47208,47209,47210,47211,47212,47213}for i,q in ipairs(a)do print(format(“Page #%s: %s”,i, IsQuestFlaggedCompleted(q) and “124cFF00FF00Done124r” or “124cFFFF0000Not Done124r”)) end

Pista 1 – Página 9

La encontraremos en el Salón Juego de Mano en Dalaran, en la planta baja en la tercera repisa de la estantería.

Pista 2 – Página 78

Esta segunda pista esta ubicada cerca de la fuente lunar del lado derecho de la entrada al Sueño Esmeralda en la Arboleda del crepúsculo en el Bosque del Ocaso.

Pista 3 – Página 161

Tras leer el enigma de la pista 2, iremos a Tierras de Fuego, donde en la sala de Ragnaros, en la Fortaleza de Sulfuron.

Pista 4 – Página 655

En el vértice de la Ciudad Perdida de los Tol’vir en Uldum, entre dos pequeños arboles encontraremos la siguiente página.

Pista 5 – Página 845

En las profundidades de Asedio de Orgrimmar, donde esta el Sha del Orgullo, podremos encontrar la siguiente página con la pista

Pista 6 – Página 1127

Un viaje en el tiempo, sera nuestro siguiente destino, para llegar al Pozo de la Eternidad en las Cavernas del Tiempo

Pista 7 – Página 2351

Los tigres que custodian la siguiente página, descansan a las puertas del Monasterio Shadopan, en Cima Kun-Lai.

Pista 8 – Página 5555

Volveremos a Uldum, una vez mas, a las afueras de las Camaras de los Origenes, donde otra estatua sera la encargada de resguardar la ultima pista

Resolver

Nuestra ultima parada es en Páramos de Poniente, y encontraremos el Obsequio de los Buscamentes, que nos otorgara nuestra nueva montura.

Espero se hayan divertido, y que conseguir esta montura fuera mas fácil ahora.

Les dejo el vídeo de como fui yo por ella. Hasta luego!!

 

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.