¡Buenas a todos! En el día de hoy de Discos de Platino tenemos a todo un peso pesado de los personajes más queridos – y más desaparecidos – de los jugadores Hordas (y quién sabe de alguno de la Alianza :P): Rexxar.

En el día de hoy y ya por fin, haré una revisión de la vida de este medio-ogro medio-orco. Este es un personaje que hay hecho un sinfín de cosas, mil y una misiones y es todo un veteranísimo de guerras y batallas; además de que sorprende por su capacidad de tomar sus decisiones, las que considera más acertadas en el camino… y porque precisamente por ser un personaje tan desaparecido y tan nómada siempre llama la atención.

Así que espero que os guste este podcast sobre este personaje tan querido y tan poco conocido, cuyas apariciones son más notorias en Warcraft que en WoW.

Si queréis descargarlo pinchad aquí.

(Click derecho “Guardar destino como…”).

Entradas relacionadas

Leave a Reply

7 comments

  1. Jolus

    Un placer oir la historia de este orco/trol tan particular, se ve que le tienes cogido cariño y te entiendo. A mi parecer es una pena que no aparezca más en las misiones y tramas del juego, pero con suerte su amigo pandaren hace de él un personaje importante en un futuro cercano quien sabe.

    Lo dicho un placer por la historia y hasta la próxima

  2. Me acuerdo de cuando salio en los eventos pre-cataclysm… era cuando atacaban los elementales y si no me equivoco estaba defendiendo el valle de la fuerza.. al menos eso sirvio para ver que Blizzard no olvido a este personaje.. que mal que mal es el campeon de la Horda.. ojala le den protagonismo en MoP que hacen falta personajes “nuevos”…

  3. Alvernos

    Uno de mis personajes favoritos, y me sorprendería no saber nada de el siendo el campeón de la Horda, sobre todo con lo tumultuosa que esta ahora ultimo.

  4. Ericka

    Así que el es el orco aquel que mi primo raya tanto?
    Interesante historia y no tenia absoluta idea que tenia relación con los Pandaren, si es así esperemos que sepamos algo de el.

  5. xomxom

    pense q misha fue su primer acompañante, buen disco.

  6. Fersho

    Disculpen alguno seria tan amable de escribir el link de la pagina en la cual tenga las misiones de Rexxar apartir de donde toma el zeppelin a la isla donde esta Jaina x fa y grax =b

  7. Es el mejor. Mejor mejor mejor mejor. Shame on Blizz por no darle más importancia antes.