BlizzCon 2018 – Venta de entradas Recordatorio

Prepárate para la acción: el primer lote de boletos para el evento principal de la BlizzCon 2018 en Anaheim sale a la venta el miércoles 9 de mayo a las 7:00 p.m. (hora del Pacífico) a través del servicio de venta de boletos en línea Universe.

Comprar boletos

Si planeas unirte a la diversión en persona en el Anaheim Convention Center, lee información sobre el espectáculo de este año y el proceso de venta de boletos:

Tienes hasta el 13 de julio para modificar los datos de tus boletos, así que por el momento puedes ingresar tu propio nombre y tu dirección de correo electrónico para todos los boletos. Pero no olvides modificarlos antes de la fecha límite.


Si no puedes comprar los boletos durante esta primera venta, habrá un segundo lote a la venta el sábado 12 de mayo a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico). Y como siempre, la cobertura detallada de la BlizzCon estará disponible en línea con el boleto virtual. Anunciaremos más detalles más adelante

 

Fuente:Blizzard

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.