Micro-Fiesta: Marcha de los Renacuajos

Ha llegado el día en el que las crías de los múrlocs Aleta Invernal de la Tundra Boreal completan su viaje a través de La Falla Oeste

Únete a ellos y pasate un día MGRRLLLWWWRRLLL!!

Solo el dia hoy 05/04/2018 de 00:01 a 23:59hr. Asi que solo tenemos un día para estar rodeado de lindos múrlocs bebe!

Tenemos que llegar a Tundra Boreal, para luego dirigirnos al Refugio Aleta Invernal, en las coordenadas 43.60, 14.0.

Allí buscaremos al Rey Mrgl-Mrgl el cual nos informará de este evento con la primera misión llamada  Esos locos renacuajitos.

Tras recibir la mision, nos pediran que “adoptemos” a uno de los renacuajos (ver lista)

Completaremos la misión y recibiremos la siguiente,  La petición de un renacuajo. Durante esta nueva misión tendremos que recoger diez Almeja Aleta Invernal que estarán repartidas por toda la zona. (Te recomiendo nadar pegadito a los bordes que siempre salen por ahi)

mUna vez recogidas todas, entregamos la misión y nos darán otra nueva que se llama, Las Costumbres del Mundo. En esta misión nos pedirán que matemos a la orca Mrrga ( que no es moco de pavo y pega durito). La cual podemos encontrarla nadando por el mar de la zona.

Ni bien la matemos, nuestro pequeño murloc nos va a dar una misión diaria que se llama Un obsequio para tu renacuajo que nos va a dar, Regalo de renacuajo.

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.