Nuestro amigo Hakka hizo una lista del mejor equipo pre-banda para el parche 5.1. Pero eso es pasado. Ahora vivimos en el parche 5.2, con la nueva banda Solio del Trueno y un nuevo enemigo que derrotar: el Emperador Mogu Lei Shen, el rey del Trueno.

Por ello, en adición a la lista de equipo que hizo Hakka, nosotros, Vínnen y Ämbér, vamos a hacer una pequeña actualización de esta guía. No nos vamos a centrar tanto en los BiS, si no que vamos a implementar unas cuantas opciones mejores que la anteriores puestas, ademas os vamos a dar unos cuantos consejos que os permitirán llegar lo mas rápido posible a un nivel de objeto optimo para empezar a raidear en Solio del Trueno.

 

Equipo Pre-raid

Cabeza:

Cuello:

Hombros:

Capa:

Pecho:

Muñeca:

Manos:

Cintura:

Piernas:

Pies:

Anillos:

Abalorios:

Armas :

Consejos

Hemos decidido añadir esta pequeña sección a la guía debido a que siendo sinceros, poca gente suele fijarse en sus BiS Pre-raid, ya que lo que buscamos es la forma mas rápida de conseguir equipo para raidear lo antes posible. Debido a esto hemos hecho menos énfasis en los objetos y os hemos añadido este apartado, para guiar a los nuevos jugadores en las diferentes opciones que tienen para conseguir objeto rápidamente.

 

Sin mas preámbulos empecemos.

 

-Nada mas subimos a nivel 90, nos interesa conseguir el nivel de objeto 460 para poder acceder al buscador de bandas. Nos dedicaremos a hacer todas las diarias disponibles para conseguir talismanes inferiores de la buena fortuna mientras esperamos cola para entrar en mazmorra. Si nuestra economía nos lo permite, podemos apoyarnos en el equipo crafteable para llegar mas rápido a este nivel de objeto. También nos conviene matar a los rares de la isla del trueno hasta que nos suelte la llave para hacer la gesta del oro. En esta gesta dan muchos talismanes de la buena fortuna, los cuales nos serán muy útiles para los siguientes pasos.

-Una vez tengamos Talismanes de la buena fortuna nos dedicaremos a derrotar a los Bosses del mundo: Galeon y Sha del miedo. Estos bosses los tendremos que hacer una vez por semana ya que dan objetos épicos bastante decentes.

-Cuando tengamos 90 talismanes de la buena fortuna inferior los cambiaremos por runas del destino mogu. Entonces iremos a por los siguientes Bosses de mundo: Oondasta y Nalak. Estos dan objetos épicos 522 y muchos de los BiS que usa el caballero de la muerte.

-Nada mas lleguemos a 460 se nos habilitara los buscadores de banda. Intentaremos tirar nuestros Talismanes ancestrales de la buena fortuna que hayamos conseguido en la gesta y en las diarias de la isla del trueno para conseguir equipo mas rápidamente. Esto lo haremos en todas las raids del buscador de bandas.

-Intentad siempre que podáis buscar una raid del parche anterior para agilizar el trámite y conseguir experiencia de cara a la nueva raid, con el nerf que hay ahora mismo, no os debe ser difícil encontrar un hueco en alguna raid de pugs.

-Intentad guardas los puntos de valor para las dos reputaciones de la isla del trueno. A poder ser la de Asalto del Shadopan, son bastante mas caras que las del parche anterior, pero de paso podréis equiparos con algún que otro BiS.

 

Hasta aquí los pequeños consejos que podemos daros. Lo mas importante es que si os vais a dedicar al pve encontréis una buena hermandad en la que os sintáis a gusto para raidear y veréis como todo esto se agiliza mucho mas.

 

 


Related Posts: