Lanzamiento de Battle for Azeroth: 14 Agosto!

En una sesión de Preguntas y Respuestas con Ion Hazzikostas se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de la próxima expansión.

14 de Agosto 2018

Asi que tener todo listo para este dia (Martes) y a levear….

También ha salido a reserva las versiones Coleccionistas de la expansión y han anunciado algo.

Pasar de las ediciones Standard o Digital Deluxe a la Collector’s Edition

Si habéis comprado una copia digital de Battle for Azeroth, pero queréis mejorarla para tener la Collector’s Edition, os reembolsaremos automáticamente el coste de la copia digital en vuestro saldo de Blizzard. Para ello, introducid la clave de la Collector’s Edition antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2018. Al introducir la clave de vuestra Collector’s Edition, podremos ver la transacción original en vuestra cuenta y el reembolso se hará efectivo. Recordad que tenéis que introducir la clave de la Collector’s Edition antes de que termine el año, ya que los reembolsos automáticos del saldo de Blizzard se deshabilitarán en la medianoche del 31 de diciembre de 2018.

Tened en cuenta que, si comprasteis una edición Standard y luego os pasasteis a una Digital Deluxe, solo recibiréis el reembolso de la copia original.

Standard Digital / Digital Deluxe > Collector’s Edition

Si comprasteis una copia de Battle for Azeroth en su edición Standard o Digital Deluxe, y precomprasteis la Collector’s Edition, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la copia original.

Standard Digital > Digital Deluxe > Collector’s Edition

Si comprasteis una copia de Standard Digital, luego la mejorasteis a Digital Deluxe, y después precomprasteis la Collector’s Edition de Battle for Azeroth, os reembolsaremos en vuestro saldo de Blizzard el precio que pagasteis por la copia original de la Standard Edition.

*Las dos historias estarán disponibles online a lo largo de este año, pero comprar la Collector’s Edition seguirá siendo la única forma de adquirir la versión en tapa dura con las ilustraciones originales.

Cazadora de siempre, Guardiana de Bestias exóticas y monturas raras. Amante de las curiosidades y coleccionista de logros.